Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.

Home » Announcements » Ciara es 'Inspiring Women to Shine Bright' como la Messages in this topic - RSS
3/16/2018 5:08:55 AM
Cunningham
Posts 2
Ciara tiene una nueva asociación para agregar a su creciente lista de logros. dijes pandora disney El artista ganador del premio Grammy, cara de Revlon, esposa del jugador de la NFL Russell Wilson y madre de dos, acaba de ser nombrada embajadora de la marca de la joyería de plata de ley chapada en oro de 18 quilates Radiant Shine de Pandora Jewelry. "Siento que Ahora soy parte de la historia porque es la primera vez que Pandora realiza este tipo de colección ", dijo Ciara a PeopleStyle antes del anuncio. "He sido un gran admirador de la marca durante años, desde que estaba creciendo. Para mí, me sentí honrado de que me eligieran ".

pandora disney barato Hay algo que a todos encantará en la colección, e incluso Ciara tiene un artículo de la línea que constantemente usa más que el resto: la gargantilla de panal. "En la foto de la campaña, llevaba dos juntos. Me gusta apilarlos. Con esta gargantilla, puedes mezclar cualquier cosa con ella y se ve bien. "De hecho, tengo algunas. Diría que mi anillo de compromiso y mis bandas obviamente son realmente especiales por muchas razones. hacerse uno con alguien, no se vuelve más especial y más dulce que eso.

También tengo estas placas de identificación que obtuve para mí y una para mi esposo con las fechas de nacimiento de nuestros hijos [hijo Futuro, 3 e hija Sienna, 10 meses]. pandora disney charms españa Lo conseguí para él en la celebración del Día del Padre y, por supuesto, quería hacer coincidir, así que los hice para todos nosotros. El futuro no usará el suyo, pero creo que eventualmente querrá hacerlo. Cojo a Sienna y la envuelvo en mi muñeca como un brazalete a veces. Es gracioso porque Russell dijo el otro día: "Deberías guardar algunos de estos zapatos geniales para ella". Y yo estaba como, "Esa es realmente una muy buena idea". . "Siempre los estaba salvando en general porque creo que de mejor manera que como, en veinte años a partir de ahora sacar algunos tacones vintage o zapatillas o botas. Pero ahora es genial porque ella podrá tener toda esta genial moda que le paso a ella.
3/23/2018 12:36:19 AM
jinyizhixia
Posts 119
russell westbrook shoes
golden goose
nike flyknit
nike air force 1 low
ultra boost 3.0
michael kors outlet
links of london
adidas yeezy
yeezy boost 350 v2