Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas ZX Flux Baratas Online Messages in this topic - RSS
3/28/2018 3:32:59 AM
wqqDuke
Posts 2


Último ofrecido en carga de aceitunas, el Adidas ZX Flux Baratas Online recibe un acabado vibrante de "Craft Chili" para su último colorway en otoño de 2016. Un esquema de color perfecto para Halloween también, la parte superior de nubuck de alta calidad de la zapatilla baja está envuelta en la definición tono anaranjado mientras que la clásica caja del talón se representa en contraste negro. Más detalladamente con un forro de gamuza, una característica única de construcción de lengüeta y cordones inspirados en yeezy, la zapatilla se remata con una suela de goma limpia y de cuerpo entero.

La última versión del Adidas ZX Flux Bronce bajo precio no se parece a nada que hayamos visto antes. Conocido como el adidas ZX Flux 5 / TR, este nuevo Flux viene con una nueva construcción en la parte media superior junto con una parte superior de malla All Terrain que mantiene los pies calientes y secos. Otros detalles incluyen un nuevo cuello acolchado, una lengüeta de tracción en el talón y una nueva suela resistente.

Utilizando su Primeknit transpirable en la parte superior, este Adidas ZX Flux Store Outlet España viene en Halo Pink en todo el material Primeknit con golpes rosas adicionales en la caja del talón, cordones y etiqueta de lengüeta. Contraste blanco luego aterriza en la marca de tres rayas en los paneles laterales, pestaña de extracción del talón, el tobillo elástico y toda la unidad de la suela.

Ofrecido por última vez en negro, el Adidas ZX Flux W Negras Ofertas de adidas inspirado en Yeezy Boost 350 se revela en otro acabado tonal, esta vez compuesto por Olive Cargo. Perfectamente adaptado a la temporada de otoño / invierno, el matiz definitorio cubre esencialmente todo el perfil de la zapatilla. La malla transpirable se utiliza para su parte superior, mientras que los toques de gamuza adornan el parche del talón y la lengüeta de arrastre, junto con una caja de talón sintética. Todo adherido encima de una unidad de suela de goma de cuerpo entero, la estética está rematada con cordones de cuerda como un tributo a los Yeezys.

El siguiente par en hacerlo no es otro que el adidas ZX Flux. Usando el adorado color Sub Green para ayudar a darle un toque pop al zapato, echemos un vistazo a lo que se llama el adidas ZX Flux Sub Green. Este par del Adidas ZX Flux Azul Precio viene en una parte superior sin costura predominantemente blanca contrastada muy bien por el Sub Green. en la marca de la lengua, el talón y los paneles laterales. Se ve un poco de Gray en el talón para completar la sensación EQT del zapato.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas ZX Flux Baratas Online