Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas ZX Flux Ofertas Messages in this topic - RSS
4/3/2018 10:38:37 PM
Wolfen62
Posts 2
Adidas ZX Flux Ofertas


El "Core Black" Adidas ZX Flux Rebajas continúa el año monumental de la marca Trefoil con una silueta simple pero refinada que está verdaderamente inspirada para correr. La adidas ZX Flux Plus, inspirada en la línea Yeezy y con influencias Y-3, incluye un corte único alrededor del tobillo con una construcción de neopreno suave y una clásica marca de tres rayas en el talón.

¿Qué sucede cuando las zapatillas Adidas ZX Flux Precio y Y-3 tienen un hijo enamorado? Esta elegante nueva edición de ZX Flux, llamada ZX Flux Plus. Con una pizca de influencia Yeezy, también, el normalmente simple ZX Flux obtiene una revisión con correas adicionales y una combinación de malla y neopreno para su parte superior. El resultado es una nueva versión del ZX Flux con una fuerte inclinación hacia la estética Y-3.

Hay una nueva versión de Adidas ZX Flux Ofertas dirigida a los minoristas, y parece estar atascada en pleno verano con esta tentadora impresión "Hummingbird" creada exclusivamente en tallas para mujeres. Conocida como la ZX Flux Smooth de adidas, la silueta experimenta fuertes cambios en la suela tradicional tomada directamente desde el apogeo del ZX a principios de los 90, ya que se suaviza hasta una estética más acorde con el Tubular que cualquier otra cosa en el arsenal de ZX. La impresión es en lo que querrás enfocarte aquí, ya que una pintura de hojas y colibríes ocupa una brillante base celeste, mientras que los tonos limpios de blanco apagado mantienen las distracciones al mínimo.

En este punto, hemos visto casi todo lo imaginable en el Adidas ZX Flux Mujer. Y si no ha visto algo en su versátil parte superior que le gustaría, puede hacerlo usted mismo tomando una foto y usando la aplicación #miZXFLUX. Con los muchos colores y estampados ya disponibles en el Adidas ZX Flux Hombre, el equipo de adidas Originals recurre a uno de los detalles de diseño del zapato para jugar con el siguiente: el contador de talón de TPU. Aquí vemos la pieza de soporte del talón con un acabado metálico único azul a plateado, mientras que el resto de la parte superior se mantiene bastante básico en malla gris con acentos de azul real.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas ZX Flux Ofertas