Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Internationalist Comprar Messages in this topic - RSS
4/17/2018 10:02:06 PM
ferdinandss
Posts 4


El estilo vintage de Nike Internationalist Comprar tiene otro aspecto completamente nuevo para la primavera para las mujeres, con esta versión con un colorway único y medio de Artisan Teal y Clear Grey. El colorway es moderno, pero los materiales se mantienen tradicionales con una construcción de gamuza y malla para la parte superior de color verde azulado y gris, que también se acentúa con Dark Russet y negro. Este Nike Womens Internationalist está llegando ahora a distribuidores de Nike Sportswear en todo el mundo.

El Nike Internationalist Precio continúa su ritmo constante como uno de los corredores de Nike vintage favoritos en el mercado con otro aspecto nuevo en Blue Graphite. La edición moderada y sutil del corredor de 1980 presenta una parte superior de ante gris, nylon y malla azul marino, acentuada con negro y blanco, para un aspecto general simple pero muy efectivo y versátil. El Nike Internationalist "Blue Graphite" llega ahora a proveedores europeos seleccionados de Nike Sportswear, y se espera que llegue pronto a EE. UU.

El Nike Internationalist Rebajas se vuelve loco por esta última edición solo para damas, equipada con un estampado psicodélico inspirado en la década de 1960. El motivo único presenta una variedad de flores, letreros de paz, estrellas e incluso algunos internacionalistas en color OG azul / dorado. Asegurándose de que el gráfico maravilloso no se oscurece en absoluto, las Swooshes laterales vienen en plástico transparente. La Nike Womens Internationalist QS "Psychedelic" llega a tiendas minoristas de Nike Sportswear a finales de este mes.

Es difícil hacer un seguimiento de todos los colores Nike Internationalist Baratas Online que se han lanzado hasta ahora, pero este paquete "PDX" es algo a tener en cuenta ya que podría significar algo mucho mayor. No se sabe mucho sobre el Pack "PDX", excepto que presenta algunos corredores emblemáticos en gamuza de alta calidad y está inspirado en Portland, que está justo al lado de donde Nike tiene su sede. En cualquier caso, eche un vistazo a estos a continuación y le brindaremos más información a medida que se desarrolla.

El Nike Internationalist Ofertas obtiene cierta influencia japonesa especial para el paquete "Ekiden". Inspirados en la tradición de las carreras de ekiden, que son relevos de larga distancia, las dos combinaciones de colores de la versión intermedia del clásico corredor de Nike incluyen cambios de imagen para el evento de Hakone Ekiden este enero. Las dos combinaciones de colores con paneles con textura de madera tienen la combinación marrón leñosa, tostada y ceniza oscura o una apariencia decididamente más oscura en Drk Ash y Anthracite. Ambos colores están disponibles ahora en tiendas de zapatillas japonesas como atmos en cantidades de ataque rápido.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Internationalist Comprar