Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max 90 Zapatos Ofertas Messages in this topic - RSS
6/4/2018 1:57:48 AM
stanleyhdh
Posts 4


Parece que uno de sus enfoques principales será remezclar el clásico color Nike Air Max 90 Zapatos Ofertas "Infrared" de diferentes maneras. Ya has oído hablar de la versión "Cork infrarrojo", ahora echa un vistazo a esta, que gira más negro en la paleta y utiliza un poco de piel de imitación cocodrilo en la parte superior.

Entre las piezas disponibles se encuentra una Nike Air Max 90 Baratas Onlinepersonalizada realizada en colaboración con Shoe Gallery. Hecho a mano por Red Ribbon Recon, la zapatilla deportiva fue creada para combinar con el kit para el hogar del club 2017-18. El guardabarros está adornado con una película eléctrica roja en el patrón de chevron para que coincida con la línea central en el centro de la camiseta. La piel de cordero blanca nacarada reemplaza a Swooshes para darle un toque adicional de lujo persa.

Parece que uno de sus enfoques principales será remezclar el clásico color Nike Air Max 90 Blanco Rebajas "Infrared" de diferentes maneras. Ya has oído hablar de la versión "Cork infrarrojo", ahora echa un vistazo a esta, que gira más negro en la paleta y utiliza un poco de piel de imitación cocodrilo en la parte superior.

Este par de Nike Air Max 90 Gris Frío Precio forma parte del paquete "Vac Tech". Un colorway premium, un Air Force 1 High y un Dunk High también están en este paquete.

La zapatilla se lanzará en los minoristas europeos en ese momento, pero la información sobre la llegada de los EE. UU. Aún es escasa. Las señales apuntaban a un lanzamiento de Air Max Day para este par, pero su fecha de lanzamiento parece haber cambiado como muchas otras versiones de Nike últimamente. También en el camino hay otros riffs en el clásico "Infrarrojo" para este Air Max, incluido uno de terciopelo y otro de piel de serpiente. El "Infrarrojo" Nike Air Max 90 Antracita Comprar es uno de esos estilos que nunca estará demasiado lejos de la nueva versión.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max 90 Zapatos Ofertas