Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas EQT Baratas Online Messages in this topic - RSS
8/5/2018 2:06:41 AM
jindou
Posts 2


Siguiendo los pasos de Soleapfe, los lanzamientos de Drope Then y Now Pack son cuatro nuevos colores del Adidas EQT Baratas Support '91. Estas articulaciones sentaron las bases de la ahora infame zapatilla de baloncesto adidas EQT, y pensaron que no ofrecen un botín interno extraíble, estas articulaciones hacen eco de la misma escuela de pensamiento con el uso de soportes de plástico a lo largo de los ojales y el talón. Cada uno de estos nuevos colores tiene una sensación atemporal, con todo blanco, negro / blanco y negro / blanco / real que se adapta a cualquier época y la paleta 'Aqua' / 'Grape' se ve tan fresca como a principios de los 90.

Adidas está dando Boost a sus modelos retro más rápido que Oprah está regalando autos a su audiencia en el estudio. La línea Adidas EQT Muy Baratas ha prosperado con Boost durante algunas temporadas, y el Adidas EQT Support 93/16 ha sido una de las creaciones más destacadas de la línea adidas EQT x Boost. Ahora, dos grapas monocromáticas simples llegarán a los minoristas en el futuro cercano. Las opciones en blanco y negro cuentan con gamuza y malla en la parte superior, la marca de la cinta original en los paneles laterales y un sistema de cojín de Boost de larga duración para agregar una lujosa comodidad.

El resurgimiento del equipo de adidas ha permitido que regresen varias siluetas icónicas de la impresión de los 90, así como estilos renovados con acabados modernos y elegantes, como el Adidas EQT Store Outlet España Support ADV que se concreta. El par se las arregla para recuperar la firma de la marca de la cinta en el panel lateral, mientras que la redefinición de EQT clásico con una base del talón adelgazado y suela exterior para un estilo de vida casual con un propósito inclinado. Después de obtener una vista previa del par "Triple White" perfecto para el verano, sabes que un par "Triple Black" en contraste tenía que estar en camino. Una base de malla transpirable reforzada permite acentos ocultos de tierra reflectante de 3M para avanzar aún más el acabado premium.

La última progresión de la gama EQT de adidas, la Adidas EQT Comprar ADV 91-16, está lista para llegar al mercado a lo grande con esta próxima caída limitada de un colorway blanco y negro limpio. La versión modernizada del ADN clásico de diseño de corredor EQT con una malla actualizada y construcción sintética fundida y una silueta más elegante se presenta en esta versión en blanco y negro de alto contraste, que se lanzará exclusivamente en nueve minoristas del consorcio adidas de todo el mundo con 91 pares disponibles en cada ubicación

Lo ha visto de antemano en las variedades "Triple White" y "Triple Black", y ahora los entusiastas fanáticos de la familia Adidas EQT Baratas Online estarán felices de ver que el EQT Support 91 reimaginado también caerá en un esquema de color familiar que presenta el el tono icónico de la línea de verde. El soporte EQT ADV puede actualizarse completamente para ropa casual moderna con una parte superior Primeknit (las versiones blanca y negra están fabricadas con malla) en una silueta aerodinámica, pero este color permanece familiar con una mezcla de negro, gris y verde EQT encima de un blanco suela de espuma.

Para obtener más información, haga clic aquí:www.getbetteres.com
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas EQT Baratas Online