Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike KD Baratas Messages in this topic - RSS
8/30/2018 2:29:57 AM
ainiyou
Posts 2
A principios de esta semana, se reveló la undécima zapatilla Nike de Nike KD Comprar. Luciendo una silueta similar a los últimos modelos de la línea de Durant, el 11 opta por la nueva unidad de amortiguación React con el probado Zoom Air integral integrado en su interior. La primera pareja mostrada vino vestida con un esquema de colores más amigables para los Guerreros de brillantes azules y voltios para imitar la estética Golden State, pero una variedad de galletas en negro / blanco que ves aquí es la primera en aparecer junto con la información de lanzamiento .

La silueta Nike KD Muy Baratas10 de Kevin Durant ha sido adornada con muchos colores llamativos y locos, desde "What The" hasta "City Edition", pero ahora la zapatilla de baloncesto baja está lista para llegar en un blanco limpio y monocromático titulado "Platinum" eso es perfecto para el próximo clima de primavera y verano. Esta versión del KD 10 presenta una parte superior de color blanco, entresuela y suela exterior, con una apariencia de adoquín en el lateral y una mariposa bordada y una abeja en el interior de la lengua en homenaje a Muhammed Ali, uno de los favoritos de Durantula los atletas cuya frase distintiva de "flotar como una mariposa, picar como una abeja" es conocida en todo el mundo.

Actualización: La Nike KD Baratas 10 "Aunt Pearl" está disponible pronto a través de Nike Unlock. La semana pasada le presentamos un breve avance de la próxima Nike KD 10 Aunt Pearl, pero ahora esa zapatilla vuelve con imágenes oficiales y una fecha de lanzamiento. Rindiendo homenaje a la fallecida tía Pearl de KD, este presentador presenta superposiciones de terciopelo rosa que envuelven el talón para dar un toque de lujo y agregar contraste en todo el diseño. Manteniendo las tendencias de lanzamientos anteriores bajo el mismo nombre, este par presume de una cinta roja de cáncer de mama en la parte inferior de la lengua, y alas de ángel con textura toman las unidades de talón. Las alas de ángel son representativas del enorme tatuaje de espalda de Durant que tiene alas de ángel, entre muchas otras imágenes. La tía de Kevin fue una parte integral de su vida mientras crecía, ya que alentó a la superestrella a jugar al baloncesto y vivir sus sueños.

Mientras que usted (si no es un fan de los Warriors) aún puede estar salado por la decisión de Nike KD Zapatillas de llevar su talento al Área de la Bahía, está claro que esa elección dio sus frutos de manera importante. Por segunda temporada consecutiva, Durant ganó un campeonato de la NBA y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Final, demostrando que es más que una pieza arbitraria del súper equipo de los Warriors. Además de su éxito en la cancha, Durant ha cambiado la página a su 11a zapatilla Nike, la KD 11. Después de una cosecha de esquemas de color introductorios simples, la zapatilla de baloncesto infundida Flyknit está lista para marcar el comienzo de un esquema de color que ha frecuentado Línea de firma de Slim Reaper - multicolor. Utilizando el negro como base, el resto de su parte superior utiliza todos los colores del arcoíris para crear una apariencia que se ha convertido casi en sinónimo de una parte superior Flyknit. Su suela externa de espuma Nike React tiene un aspecto semi-translúcido y opaco para mantener la atención del usuario enfocada en esa colorida parte superior.

Puede consultar los detalles en www.willgoout.com

pages: 1
|

Home » Announcements » Nike KD Baratas