Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas NMD Comprar Messages in this topic - RSS
9/12/2018 4:04:37 AM
guguaue
Posts 2


Puede recogerlo desde www.zapatosprofile.com

En diciembre de 2015, la silueta inaugural de Adidas NMD Compraradidas fue lanzada en su primer colorway compuesto por Core Black, y ahora, la marca de ropa deportiva alemana ha anunciado que el modelo se ofrecerá en una variante blanca este verano 2016. Con una construcción Primeknit transpirable, el el elegante diseño se detalla con sus exclusivas superposiciones técnicas de cinta soldada en los paneles laterales, ya que todo descansa sobre una unidad de suela integral con sus distintivos tapones EVA azules y rojos.

Lanzado por primera vez fuera de los EE. UU. El mes pasado, la llegada del blanco Adidas NMD Baratas Onlineen Estados Unidos finalmente ha sido confirmada por la etiqueta de ropa deportiva alemana. Anteriormente, a través de la cuenta oficial de twitter de adidas, la compañía publicó un tweet que hace referencia a la fecha de lanzamiento real, que es programado para el viernes 15 de julio. La silueta también se unirá al City Sock en negro, otra silueta que debutó recientemente en el extranjero.

Este limpio Adidas NMD Ofertasde adidas debutó recientemente en tiendas minoristas en el extranjero, mientras que su llegada a Estados Unidos aún está programada para mediados de verano. Se exhibe otra mirada al próximo modelo, que se acompaña junto con City Sock en negro, otro par que debutará en los minoristas de todo el país en las próximas semanas también. En general, la parte superior lisa elegante está compuesta de Primeknit transpirable con superposiciones de cinta a juego en los paneles laterales que también representa el icónico motivo de tres rayas. Además, se detalla con un collar tipo calcetín, el modelo está rematado con una unidad de suela de refuerzo de longitud completa tonal equipada con los tapones EVA de firma en azul y rojo.

Tras su revelación oficial hace unas semanas, se espera que este Adidas NMD Preciode adidas de color beige se estrenará pronto, aunque primero en el extranjero primero. Oficialmente bautizado con el nombre Vapor Grey, el elegante modelo se define por su parte superior transpirable y sus inserciones de EVA en la entresuela que está envuelta en el colorway respectivo. Complementado con una unidad de suela de refuerzo blanca y limpia, un texto francés "La Marque Aux 3 Bandes", que significa - La marca con tres rayas - adorna el frente de los dos enchufes en cada zapato.

Con el calcetín City en negro unido junto con su lanzamiento, este par en particular está sombreado en blanco puro. Compuesto por Primeknit transpirable, el elegante componente se complementa con superposiciones de cinta a juego en los paneles laterales, que muestra el icónico motivo de tres rayas. Más detallada con un cuello tipo calcetín, la zapatilla deportiva está equipada con una unidad de suela de refuerzo de longitud completa tonal equipada con los enchufes Adidas NMD Rebajasde firma en azul y rojo.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas NMD Comprar