Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max 2017 mujer Messages in this topic - RSS
9/17/2018 10:41:53 PM
bnvcncv
Posts 2


Puede recogerlo en www.obviousshoe.com

El último modelo insignia de Air Max de Nike Air Max 2017 mujerse presenta hoy cuando obtenemos nuestro primer vistazo oficial a la Nike Air Max 2017. Con una parte superior de malla de ingeniería completa, el Air Max 2017 presenta un patrón / diseño de onda en los paneles laterales de malla mientras que un Swoosh grande también se ha agregado en los lados lateral y medial. Una gran diferencia entre el 2017 en comparación con los últimos modelos de Air Max es el hecho de que Nike decidió eliminar el Dynamic Flywire que se puso en su lugar para bloquear el pie. Otros detalles incluyen impactos reflectivos de 3M en la parte superior y una suela de la unidad Air Max.

Recién presentado el pasado mes de octubre, la Nike Air Max 2017 Hombre recibe su última gama de colores para su creciente línea, esta vez con el clásico tema azul profundo profundo. Presumiendo el matiz que define a través de su parte frontal, que se desvanece a hiper cobalto y negro hacia su talón - el corredor modernizado también tiene una parte superior renovada en comparación con su construcción tradicional. Una malla más suave comprende la composición, junto con la adición de una textura ondulada en la parte posterior. Finalmente, el tema del gradiente de la zapatilla se remata con su exclusiva suela con amortiguación de burbuja de aire de larga duración.

Develado oficialmente en octubre pasado, la Nike Air Max 2017 Zapatillas ya ha sido lanzada en una variedad de combinaciones de colores, siendo la última versión de platino blanco / negro puro. El blanco prístino y el platino puro cubren esencialmente su parte superior renovada en comparación con su construcción tradicional. Una composición de malla perforada más suave, junto con la adición de una textura ondulada en la parte posterior. Los acentos negros contrastantes se implementan en el forro interior, Swooshes y cordones para complementar el perfil limpio, mientras que todo está adherido a su exclusiva suela acolchada de espuma de aire de tamaño completo.

Aunque se presentó el pasado mes de octubre, la nueva Nike Air Max 2017 Baratas se presenta en su última edición en color para comenzar el nuevo año. Esta vez envuelto en un efecto degradado que se desvanece de negro a verde de palma, el corredor incorpora una parte superior renovada en comparación con su construcción tradicional. Una malla perforada más lisa comprende la composición, junto con la adición de una textura de ondulación que abarca su porción de tobillo y el talón. El negro tonal se utiliza adicionalmente para los Swooshes, cordones y ribetes a lo largo de la entresuela, mientras que todo está adherido sobre su exclusiva suela acolchada de burbujas de aire de tamaño exclusivo.

Presentada anteriormente en piedra verde y uva brillante, la nueva Nike Air Max 2017 Muy Baratas se presenta ahora con un acabado vibrante de color azul real / blanco cumbre. Los tonos definidores cubren esencialmente la nueva parte superior del corredor que tiene una construcción de malla más suave, junto con la adición de una textura ondulante en la parte trasera. El tono azul oscuro es prominente en la caja de los pies, mientras que se difumina en azul claro y blanco a través del cuello y la sección trasera. Además, Swooshes gris claro en los paneles laterales y su exclusiva suela con amortiguación de burbuja de aire completa en azul claro completan su diseño en general.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max 2017 mujer