Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Originals Superstar Comprar Messages in this topic - RSS
11/7/2018 12:13:26 AM
deewer
Posts 2
Desde OG a los cincuenta tonos del paquete Adidas Originals Superstar Preciode Pharrell, la Superstar de adidas ya ha visto un poco de todo para su celebración de un año de duración por parte de adidas Originals.

¿Es usted un fan de los "Tri-Color" Adidas Originals Superstar Ofertas? Entonces, esta última combinación de colores para la Superstar también podría ser importante para ti, a menos que estés solo por el bombo, por supuesto. La apariencia vintage de la icónica zapatilla de concha cuenta con una parte superior de cuero blanco con las tres rayas en tonos azules y rojos alternados para una apariencia deportiva, lo que resulta en la misma vibra que el codiciado paquete Tri-Color de NMD R1 desde fines del año pasado.

Parece que Adidas Originals Superstar Baratas Online ha encontrado otra forma de volver a imaginar a la Superstar con esta construcción completamente nueva para mujeres. La icónica silueta original de la parte superior baja y la concha permanecen, pero a partir de ahí las cosas toman un giro drástico respecto de lo normal para la Superstar, ya que cuenta con una parte superior de cuero deconstruida con dos capas de paneles troquelados con formas geométricas. Este color de debut se acompaña de un tono nítido en la parte superior blanca, con una punta y suela blanquecinas para una apariencia envejecida.

Si las Adidas Originals Superstar Comprarde deporte obtuvieran premios por ventas como álbumes, la Superstar de adidas ya sería cerca de un millón de veces de platino. Ahora, el zapato literalmente se vuelve platino con este nuevo colorway de la nueva edición Boost, como el colorway Superstar Boost "Noble Metal". Con una parte superior Primeknit de color gris brezo, la última actualización moderna de la icónica zapatilla de concha está terminada con detalles en platino en las tres rayas, la lengüeta del talón y el logotipo en la lengüeta.

La Superstar de Adidas Originals Superstar Store Outlet Españarecibió recientemente una nueva herramienta Boost, pero esta no sería la primera vez que las tres franjas han jugado con el ícono de los 80. El Adidas Superstar Slip-On introdujo el clásico concha en la parte superior de neopreno sin cordones con correas superpuestas inspiradas en Qasa, y White Mountaineering hace que la marca sea aún más evidente con la adición de tres rayas de sombreado cruzado en la parte superior, ya sea un Collegiate Navy o la base Core Black.

Puede consultar el detalle en www.runnotey.com

pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Originals Superstar Comprar