Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » nike air vapormax flyknit mexico Messages in this topic - RSS
11/25/2018 10:36:12 PM
camileo
Posts 3
"

En 1978, la tecnología de Nike Air hizo su debut en las plantas de Nike Tailwind. Nueve años más tarde, el nike vapormax mujer blancas mostró al mundo que la innovación no tiene nada que ocultar, agregando una burbuja visible para exhibir la tecnología patentada de Nike. Ahora, Air da su próximo paso hacia adelante. Celebrando el 30 aniversario del icónico Air Max 1, el Nike Air VaporMax es el zapato más avanzado de Nike.

Después de meses de exageración y anticipación, ayer se desató el zapatillas vapormax mujer en todo el mundo como parte de las celebraciones del 30 aniversario de Swoosh Air Max. Brett Holts, el vicepresidente de calzado para correr de Nike, considerado como el zapato deportivo más avanzado de la marca, dijo: ""El Nike Air Vapormax es realmente la intersección de rendimiento y estilo, y ofrece beneficios de rendimiento con una estética totalmente nueva, limpia y moderna"".

El nike air vapormax precio chile es realmente la intersección de rendimiento y estilo, y ofrece beneficios de rendimiento con una estética nueva, limpia y moderna. El molde de la suela VaporMax se compone de más de 39,000 componentes, lo que lo hace más complicado que un motor de automóvil de alta potencia. Se necesitaron aproximadamente quince intentos para obtener el zapato perfecto, ya que el material se fusiona directamente con la bolsa de aire.

La última innovación de Nike es el pináculo del aire. Recuerda la revolución. Hace treinta años, el nike air vapormax flyknit 2018 original debutó. Fue la primera zapatilla de deporte en mostrar una unidad de aire visible para la amortiguación y comenzó la revolución. Avance rápidamente al Día de Air Max este año y el legado de Air Max continuará con la tecnología de vanguardia Nike VaporMax.

La silueta de nike air vapormax flyknit mexico ha recibido grandes elogios desde su debut inicial. Desde las colaboraciones con COMME des GARÇONS hasta su popular reposición de repetición ""Triple Black"" unas cuantas veces, el modelo ahora se presentará con opciones adicionales de NIKEiD. Después de introducir opciones de colores únicos personalizables, las nuevas opciones le permiten representar a los países de Alemania, Kenia, Gran Bretaña y los Estados Unidos. Sus opciones de color dependen del país de su selección, ya que podrá cambiar su parte superior Flyknit, la unidad Air VaporMax y los logotipos de Swoosh que no coinciden. Esta es también la primera vez que Nike ha introducido suelas de gradiente."
11/26/2018 12:15:00 AM
abbas
Posts 1
tes saja lah
htlm code
<a href="http://www.undangancinta.com">undangan pernikahan</a>
<a href="http://www.undangancinta.com">undangan pernikahan unik</a>
<a href="http://www.undangancinta.com">undangan pernikahan unik</a>


ini cuma pake ling
http://www.undangancinta.com

bb code
http://www.undangancinta.com" target="_blank" rel="nofollow">undangan pernikahan
http://www.undangancinta.com" target="_blank" rel="nofollow">undangan pernikahan simple
http://www.undangancinta.com" target="_blank" rel="nofollow">undangan pernikahan unik

ะ¥Ӡ̄
pages: 1
|

Home » Announcements » nike air vapormax flyknit mexico