Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas continental 80 Blancas Messages in this topic - RSS
12/13/2018 8:36:21 PM
carolynehodkiewicz
Posts 3



Después adidas continental 80 Mujer de su reedición en junio como parte de la serie actual 'Yung', adidas Originals regresa con el Continental 80 en dos coloridas versiones de la silueta del archivo.

Con adidas continental 80 Azul un aire aeróbico más simple que los estilos de tenis más simples como el Stan Smith, el Continental es una combinación tecnológica de los íconos de los 80. Agregar una porción de espuma al empeine permitió una maniobrabilidad adicional en la cancha y esa pequeña cantidad de amortiguación adicional necesaria al impactar en la cancha.


Visiblemente se adidas continental 80 Blancas encuentra al lado de Powerphase, otro zapato que ha visto un aumento en la atención debido a su transformación en un zapato de ocio de primera calidad diseñado para sentarse dentro de la línea Yeezy Calabasas, y no hay duda de que el Continental también recibirá toda la atención que merece después. Años fuera de la línea.

Volviendo adidas continental 80 Grises a dos colores monótonos, el primero hace referencia a la paleta de colores amarillos semicongelados que aparece en el muy buscado Yeezy Boost 350 v2, y el segundo es un color más claro ""Clear Pink"". Ambos están terminados con rayas de dos tonos azul marino y rojo que se extienden a lo largo de la pared lateral.

https://www.ftwr-zapatillas.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas continental 80 Blancas