Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » baratas vans plataforma rebajas Messages in this topic - RSS
12/19/2018 2:00:01 AM
jeremfinger
Posts 8
Seguramente ha sido un año ocupado para la sombrilla b sus cohortes, minus el EG de Daiki Suzuki preparándose para lanzar su UltraBOOST ful su silueta Hoka A single One, por lo que los angeles próxima cápsula colaborativa p Fine needles con vans plataforma negras ' tardado mucho en llegar.

Utilizando los Slip-On de vans plataforma baratas Vault como su starting para los angeles transformación, Small needles le ha dado al zapato un detalle metálico inteligente que devuelve la atención ing icónico holgazán. En sus tres combinaciones de colores, negro, verde y púrpura, toda los angeles parte exceptional está adornada disadvantage un terciopelo p textura colocado sobre una entresuela ennegrecida.

Ahora, se están uniendo your vans plataforma mujer para un cuarteto de calzado colaborativo como parte p su colección F / W''18: dos Vans SK8-His ful dos Fashion 47s. El Sk8-His opta por patrones llamativos, minus un par que presenta una calavera negra / blanca completa ful una impresión de tibias cruzadas, mientras que el segundo se convierte en un clásico tablero p damas Vans blanco / azul. En el otro extremo, el Design 47 Chukka opta por elegantes combinaciones p colores en negro b púrpura, y ze completa disadvantage costuras en contraste ful una entresuela negra.

Los angeles nueva cápsula recurre al Sid Expert, una silueta de furgonetas debajo del radar que se produjo originalmente en 1995 como un zapato laid-back, para que sirva como los angeles pieza key, y ofrece cuatro tomas nuevas: un destacado "dálmata", un naranja quemado estacional, un clásico negro, y un lujoso morado. Cada zapatilla de deporte cuenta con una parte superior p bet de primera calidad con costuras en contraste blanco b un logotipo clásico p vans plataforma altas en el mother board delete cuarto.

vans plataforma rebajas
pages: 1
|

Home » Announcements » baratas vans plataforma rebajas