Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » New Balance 990 Opruiming Messages in this topic - RSS
1/14/2019 9:23:47 PM
chazgorczany38
Posts 2


Puedes recogerlo en www.schoenenjog.com

En las últimas semanas, hemos visto el paquete “Connoisseur Rockabilly” deNew Balance 990 OpruimingMade in USA como zapatos individuales. Hoy tenemos algunas imágenes del paquete en su totalidad y las compartiremos con usted para que sepa exactamente. Qué pares pertenecen en el paquete y cuál te sientes más.

El paquete "Connoisseur Rockabilly" explora un poco de la estética estadounidense clásica y viene equipado con una calidad premium New Balance 990 Online Kopenin the USA. El paquete "Connoisseur Rockabilly" rinde homenaje y también está inspirado en la Americana de los 50, lo que significa que las paletas de colores y los tonos utilizados durante esa década se utilizan en las zapatillas New Balance que ves arriba. Consistiendo en el New Balance 990, 997 y 998, todos vienen con su propio sentido del estilo y siguen usando el mismo tema clásico.

El color "Off White" del New Balance 990 Sale nl Deconstruct es bastante simple, pero la singularidad del modelo lo compensa por toneladas. Todos nos caímos de cabeza cuando vimos la versión deconstruida del NB 090, y uno supondría que la misma pasión fluye hacia el lanzamiento del New Balance 990 Deconstruct "Off White". La parte superior presenta una construcción de alta calidad, con perforaciones a lo largo del dedo del pie, el logotipo de New Balance "N" y el collar, que se arranca bastante intrincadamente.

El New Balance 990 Sale Nederland Decon es básicamente una versión reducida y deconstruida del New Balance 990. Esta versión simplificada del New Balance 990 se adelgaza hasta el núcleo, lo que le da un aspecto diferente. Con su parte superior de nobuk de dos piezas, el New Balance 990 Decon elimina todas las costuras y superposiciones del zapato. Todo lo que queda es el relieve y la perforación que ayudan a crear el aspecto del 990. El 990 adelgazado se combina con una entresuela de color blanquecino, creando un contraste bastante agradable y completando el aspecto del zapato. El resultado final es un corredor de aspecto muy sutil con aspiraciones de mocasín.

Elvis está en la casa ... o al menos sus patadas están. La última versión del New Balance 990 Waar te Koop Made in USA muestra una construcción de gamuza y New Balance empapó el NB 990 en una armada Hunk-a-Burning. Es importante tener en cuenta la calidad de la zapatilla, así como la clase y la sofisticación que aporta el esquema de color. Mientras que Navy hace su aparición en la parte superior, Light Grey sigue el logotipo y el talón de New Balance. Mientras tanto, Black refuerza los paneles y White termina en el contorno del logotipo y la suela intermedia.
pages: 1
|

Home » Announcements » New Balance 990 Opruiming