Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas AlphaBounce mujer Messages in this topic - RSS
2/15/2019 4:12:36 AM
ledacollier
Posts 2


Puedes recogerlo en www.zapatosprofile.com

El miembro más nuevo de adidas en el incipiente Adidas AlphaBounce mujer es la nueva variedad de corte medio con cierre de cremallera. Lanzado el mes pasado en dos colores distintivos, adidas sigue con un tono fresco de varios tonos grises con toques de verde neón en la suela para esa estética llamativa que deja pistas cuando el pie golpea el pavimento.

Adidas AlphaBounce Hombre está agregando este colorway Undye de diseño clásico a su larga lista de estilos AlphaBounce. Presenta la amortiguación BOUNCE habitual, una parte superior de malla diseñada y un forro de tela que le brinda al usuario la capacidad de correr largas distancias mientras mantiene la máxima comodidad. Esta combinación de colores viene con una parte superior blanca "No teñida" y una suela exterior de goma color goma que los hace elegantes y prácticos. La capacidad de Adidas para crear calzado funcional que tiene la capacidad de cruzar al circuito de estilo de vida ha definido su éxito en los últimos tiempos.

Star Wars está de vuelta en el mundo de las Adidas AlphaBounce Zapatillas una vez más con adidas, dejando caer otra divertida colección de calzado para niños este otoño. Esta vez, la querida franquicia de ciencia ficción trabaja con adidas en el AlphaBounce, lo que aporta un corredor de rendimiento a la asociación que generalmente ha presentado modelos de estilo de vida para collabs anteriores de Star Wars x adidas. La parte superior textil del AlphaBounce está decorada con ilustraciones gráficas de fuera de este mundo, con varios personajes del universo de Star Wars como C-3PO, Storm Troopers, Kylo Ren y el droide BB8.

Después de ser presentado recientemente en un elegante color negro, el Adidas AlphaBounce Baratas se vuelve mucho más colorido para este nuevo lanzamiento. El remodelado Alphabounce, diseñado para correr en el invierno, recibe una combinación única y llamativa de azul Petrol Night acentuada con olivas blancas para la parte superior protectora, y una entresuela azul oscuro con manchas rojas brillantes debajo.

adidas está listo para lanzar la próxima iteración de la categoría Adidas AlphaBounce Muy Baratas recién creada: Alphabounce Mid. Con un corte medio de 5/8, este Alphabounce fue creado con raíces en el invierno corriendo donde los pavimentos y elementos pueden no ser ideales. Se utiliza una suela de caucho Continental para mejorar el agarre y la estabilidad, mientras que la construcción con cremallera elimina los cordones de una silueta que cumple con los estándares de calzado de moda de hoy en día.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas AlphaBounce mujer