Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » ugg hombre precio mayorista Messages in this topic - RSS
2/16/2019 12:28:34 AM
caralie
Posts 3
"

La marca ugg doradas nuevas zapatillas comenzó a simbolizar a quienes abrazaban el deporte y un estilo de vida relajado y activo. Más que eso, una conexión emocional y un verdadero sentimiento de amor comenzaron a crecer para las botas UGG, tal como Brian había imaginado. A la gente no solo le gustaba usar botas UGG, se enamoraban de ellas y literalmente no podían quitárselas.

A finales de los 90, las celebridades y las del mundo de la moda se dieron cuenta de la marca ugg amarillas 2019 Comprar online También se produjo un cambio cultural: las personas se abrazaban y se sentían fortalecidas al vivir un estilo de vida más informal y UGG se convirtió en uno de los símbolos de este estilo de vida. Para el año 2000, un amor que comenzó en las playas se había convertido en un ícono del estilo casual.

Fue en este momento que el amor por UGG creció en el este, sobre los Rockies y en Chicago. En el año 2000, las botas de piel de oveja ugg mujer compra online aparecieron por primera vez en Favorite Things® de Oprah y Oprah declaró enfáticamente que ""LOOOOOVES sus botas UGG"". A partir de ese momento, el mundo comenzó a darse cuenta.

ugg hombre precio mayorista Las nuevas botas forman parte de una línea de producción colaborativa con Y / Project. Está disponible en varios colores diferentes, desde marrón claro hasta marrón y blanco. Su costo efectivo aún no se ha anunciado.

https://www.shouldsummit.com/"
pages: 1
|

Home » Announcements » ugg hombre precio mayorista