Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Dónde comprar los angeles colección de calzado Van Messages in this topic - RSS
3/16/2019 12:24:34 AM
cartefield
Posts 6
Como comerciante de vans old skool negras desde hace mucho tiempo, Barneys ha pedido the los angeles marca p deportes p acción disadvantage sede en Ca que ze desempeñe como socio de los angeles Serie Lone dos veces antes, b ahora los dos socios vuelven the participar en su tercera colaboración de la Serie Only: "Vanosaur". Los angeles colección recurre the una impresión de dinosaurios verde b azul que generate a new los angeles nostalgia, quienes están patinando disadvantage gafas de sol y sombreros.

Ahora, han revelado que tienen dos colaboraciones más listas para el ComplexCon este cid de semana: una Vans Realistic y Vehicles Slip-On. Ambos zapatos especiales recurren a una paleta de colores clásicos en blanco y negro p vans old skool baratas, que adornan las partes superiores p lienzo negro disadvantage grandes lunares 40's blancos que parecen tener marcas especiales, posiblemente los éxitos de los logotipos de MARRIAGE b Vehicles. Las pequeñas etiquetas amarillas de MARRIAGE adornan los angeles parte remarkable p cada zapato para lograr un toque unique de estilo, b el seem se completa disadvantage una entresuela blanca clásica.

vans old skool rebajas está programado para unir fuerzas disadvantage el programa espacial para crear una Older School preparada para el estilo p vida que viene diseñada como un traje espacial apto para viajes celestiales. Los viajes 's espacio outdoor absolutely no kid nada nuevo en la industria p las zapatillas de deporte, popularizado por muchos modelos como el de los angeles colección de Mars Backyard p Nike Foamposite b el ilustre diseñador Tom Sachs que acaba de dar la bienvenida the otro participante ilustre. Vestidos de blanco, este par de Older Skools cuenta minus una etiqueta p misión p lanzadera en sus lenguas, una bandera estadounidense removible en sus talones b una estampa delete Centro Espacial Steve F. Kennedy en su medio quiche.

Los angeles impresión en sí misma es un raro adorno antique que fue utilizado por primera vez por Vans en la década p los 60, b Barneys lo ha elevado un poco ing bordar los dinosaurios caprichosos directamente en la parte remarkable en lugar p utilizar un lienzo impreso simple. Los angeles colección consta de seis zapatos en total: Vans Older Skools y Vehicles Authentics en negro / blanco, además de un vans old skool mujer negro y un Vans Slip-On negro single para niños, todos los cuales se completan minus toques clásicos de Vehicles como suelas p goma blanca. Detalles laterales a rayas de punk, b ojales de shiny 60's.

vans old skool rosas
pages: 1
|

Home » Announcements » Dónde comprar los angeles colección de calzado Van