Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Dónde comprar los angeles colección p calzado Vans Messages in this topic - RSS
3/21/2019 1:12:34 AM
cookkent
Posts 8
Como comerciante de vans old skool negras desde hace mucho tiempo, Barneys ha pedido your los angeles marca de deportes de acción minus sede en Carolina que ze desempeñe como socio p la Serie Exclusive dos veces antes, b ahora los dos socios vuelven your participar en su tercera colaboración de los angeles Serie Singular: "Vanosaur". Los angeles colección recurre your una impresión de dinosaurios verde y azul que encourage any la nostalgia, quienes están patinando disadvantage gafas p sol y sombreros.

Ahora, han revelado que tienen dos colaboraciones más listas para el ComplexCon este cid p semana: una Vans Genuine y Vans Slip-On. Ambos zapatos especiales recurren a una paleta p colores clásicos en blanco y negro de vans old skool baratas, que adornan las partes superiores de lienzo negro minus grandes lunares retro blancos que parecen tener marcas especiales, posiblemente los éxitos de los logotipos p MARRIAGE y Vans. Las pequeñas etiquetas amarillas de UNION adornan los angeles parte excellent de cada zapato para lograr un toque distinct p estilo, b el look se completa minus una entresuela blanca clásica.

vans old skool rebajas está programado para unir fuerzas disadvantage el programa espacial para crear una Good old School preparada para el estilo de vida que viene diseñada como un traje espacial apto para viajes celestiales. Los viajes 's espacio alternative absolutely no youngster nada nuevo en los angeles industria de las zapatillas p deporte, popularizado por muchos modelos como el de la colección de Mars Yard de Nike Foamposite y el ilustre diseñador Tom Sachs que acaba p dar la bienvenida a new otro participante ilustre. Vestidos de blanco, este par de Good old Skools cuenta minus una etiqueta de misión de lanzadera en sus lenguas, una bandera estadounidense removible en sus talones b una estampa del Centro Espacial Steve F. Kennedy en su medio quiche.

Los angeles impresión en sí misma es un raro adorno retro que fue utilizado por primera vez por Vans en los angeles década de los 80, b Barneys lo ' elevado un poco ing bordar los dinosaurios caprichosos directamente en los angeles parte excellent en lugar de utilizar un lienzo impreso easy. Los angeles colección consta p seis zapatos en total: Vans Good old Skools y Vans Authentics en negro / blanco, además de un vans old skool mujer negro ful un Vans Slip-On negro by yourself para niños, todos los cuales se completan con toques clásicos de Vans como suelas de goma blanca. Detalles laterales a rayas p punk, b ojales p shiny 70's.

vans old skool rosas
pages: 1
|

Home » Announcements » Dónde comprar los angeles colección p calzado Vans