Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Ultra Boost Uncaged Messages in this topic - RSS
4/13/2019 4:27:54 AM
qiandada
Posts 3


Este es un adidas Adidas Ultra Boost Uncaged como nunca antes lo había visto en Vancouver Shop Haven a través del programa Adidas Consortium. Llámelo Ultra Boost Uncaged si quiere, porque esa es la apariencia técnica que buscan, pero el Haven x adidas Consortium Ultra Boost Triple Black está más en línea con los esfuerzos de colaboración de Hypebeast y Solebox con un montón de técnicos. Actualizaciones seguro de complacer.

Aquí tiene todo lo que necesita saber para el Triple Black Haven de Adidas Ultra Boost Uncaged. Como uno de los lanzamientos más promocionados de 2017, esta edición limitada no será un policía fácil. Llega como parte del adidas Consortium Sneaker Exchange, que ofrece algunos de los zapatos más modernos del juego.

El kolor adidas Ultra Boost será sin duda una caída buscada aquí en los Estados Unidos, y algunos de ustedes incluso tuvieron la suerte de agarrar este par cuando apareció sin previo aviso en la ubicación del buque insignia adidas de la Ciudad de Nueva York la semana pasada. La popular jaula de talones "Medalla de oro" regresa aquí combinada con un tono mate sólido de color verde azulado para contrastar la construcción Adidas Ultra Boost Uncaged actualizada en todo momento. El herramental Boost alternativo en negro golpea la suela intermedia para que coincida, mientras que un golpe vibrante de Solar Red mantiene presionada la unidad de suela de caucho continental. Toda la vibra 'What The' no coincide con un marcado tono amarillo en el forro.
https://www.primeknitboost.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Ultra Boost Uncaged