Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas yung 1 white Messages in this topic - RSS
4/26/2019 3:26:23 AM
martinstt
Posts 3

Al optar por tonos más oscuros, el adidas nmd r1 black red y el NMD R1 Primeknit tienen renovaciones negras y rojas que resaltan los elementos destacados en los dos modelos. El modelo NMD R1 se vuelve monocromático con una parte superior completamente en negro con la marca EVA Three Stripes en el centro del pie y el contador del talón, mientras que una entresuela BOOST negra completa acentuada por los topes de suela rojos de TPU remata el look. La emergente silueta asistida por NMD R1 Primeknit está vestida con un patrón de contraste de mármol negro y rojo y presenta la misma entresuela BOOST negra de cuerpo entero, sin embargo, en cambio, cuenta con topes de suela negros de TPU.
El adidas yung 1 white de adidas regresa para septiembre de 2018 con una mezcla limpia de tonos blancos y apagados. Con una nueva versión de adidas Falcon Dorf de la década de los 90, el Yung 1 ofrece una auténtica y creativa versión de la nostalgia retro. Aterrizar con nosotros aquí en una combinación de blanco / blanco de nubes con una combinación superior de uso de nubuck y malla. Una entresuela de EVA ligera y esculpida corre debajo del legendario sistema de torsión de adidas que ofrece una estabilidad superior.
Para Nike, el nike air max 1 premium sc pasó a la historia como un diseño fundamental e innovador que elevó la marca cuando más la necesitaban. Aunque la historia es parte de la historia de las zapatillas de deporte, su 30 cumpleaños, también conocido como Air Max Day, se acerca y como Nike dedica un mes entero a su celebración con más lanzamientos de los que podemos hacer un seguimiento.
La segunda nike kobe ad 2018 11 Mambacurial, con su coloración muy acertada en la malla de color rosa vivo, canaliza el colorway “Mambacurial” de OG, inspirado en los famosos colores vibrantes de las botas Mercurial más emblemáticas de Nike Football. Un degradado gradual ve que el cambio de neón se convierte en púrpura alrededor del talón y en la lengüeta de cuero, mientras que los detalles en verde eléctrico y negro brindan un contraste sorprendente. Impresionante estilo de fútbol en una silueta de aros que cambia el juego. Eso es un infierno de un crossover.
https://www.foreasyon.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas yung 1 white