Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » nike air force 1 high utility Messages in this topic - RSS
4/27/2019 3:29:11 AM
walker3st
Posts 3

El nike air force 1 high utility originalmente lanzado hace 35 años. Diseñado por Bruce Kilgore, fue el primer modelo en presentar la tecnología "Air". A lo largo de los años, el AF1 se ha modificado de innumerables formas, incluida la incorporación de nuevas tecnologías, materiales y combinaciones de colores para el calzado. La última versión renovada buscó la inspiración de los militares. El Nike Special Field Air Force 1 está fabricado con cuero de primera calidad y nylon balístico duradero. Cuentan con un corte ultraalto, cordones para cuerdas, bolsillo de espionaje incorporado en la lengüeta e incluso vienen con correas ajustables en el tobillo.
Nike lanza la silueta nike air vapormax plus mujer ejecutada en un maquillaje gris. Este modelo cuenta con una parte superior de neopreno acentuada con una elegante jaula de TPU moldeada y una envoltura moldeada en la puntera. Otros elementos incluyen los cordones de algodón, los talones, la cómoda unidad Air-Sole visible VaporMax sobre una suela de goma.
La zapatilla deportiva nike air force 1 hombre negras Sage Low se lanzó el 4 de octubre de 2018. Nike y la artista Jorja Smith colaboraron para la nueva Nike Air Force Sage Low. La joven artista no solo es conocida por su sonido R & B / Soul, sino también por su estilo audaz de moda urbana.
Adidas adidas falcon hombre está de vuelta para empujar los límites. El Halcón captura el espíritu despreocupado y rebelde de la década de 1990 con una forma ancha y gruesa y colores vibrantes. Esta edición especial celebra las tendencias de estilo de la escena rave de los años 90. El halcón es el zapato perfecto para el día a día, debido a su amortiguación con una entresuela de EVA liviana y su sistema de torsión, la estabilidad se mantiene fiel a la herencia de carrera.
https://www.typesnug.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » nike air force 1 high utility