Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas eqt support adv black and white Messages in this topic - RSS
5/10/2019 1:39:30 AM
elroys7
Posts 3

Adidas realmente está empujando sus gamas menos familiares ahora mismo adidas eqt support adv black and white; en particular su "EQT Support ADV Shoes". El rango ADV de EQT Support (sí, es un bocado para decirlo) tiene un aspecto y un estilo retro definidos, especialmente con las 3 rayas y la suela blanca. Estos son, sin embargo, todo menos retro, vienen con una parte superior de malla de aire, sintética con un bonito material de gamuza verde en la parte posterior.
Estamos interesados ​​en crear el streetwear del futuro reinventando la ropa deportiva más emblemática de nuestro archivo adidas falcon white gold metallic, dice Alegra O’Hare, vicepresidente de comunicaciones globales de la marca. “Falcon está inspirado en Falcon Dorf, un modelo icónico de los años 90. Su ADN audaz y sin disculpas está en el centro del Falcon de hoy y refleja la mentalidad de confianza de una nueva generación de mujeres creadoras creativas ".
Tan limpio como se ve, el nike air force 1 low white and red Volt está hecho a mano con cuero de primera calidad. El contraste sutil viene con los acentos "Volt" en la lengüeta, el talón, los paneles laterales y la plantilla, y, debajo, una suela intermedia con infusión de aire está presente para mayor comodidad y un paso más suave. Para redondear todo, las perforaciones clásicas de la puntera del Air Force 1 ofrecen al zapato un ambiente contemporáneo y clásico.
Más arriba, podrá ver por primera vez un nuevo modelo híbrido de Air Max conocido como nike air max 90 essential - hombre zapatos. La imagen de arriba muestra una clara inspiración derivada de Air Max 90 y Air Presto. La suela proviene del Air Max 90, mientras que la construcción en forma de manga de la parte superior proviene del Presto. Hablando de la parte superior, está hecha de malla complementada por los guardabarros de cuero.
https://www.compraestilos.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas eqt support adv black and white