Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Campus Rebajas Messages in this topic - RSS
6/14/2019 10:17:45 PM
Boone88
Posts 19
Adidas Campus Rebajas


La tripulación de adidas ha encendido los antiguos sistemas de adicolor, ha conectado el Adidas Campus Mujer clásico en la matriz y se ha disparado con la herramienta del cubo de pintura. El resultado es un paquete de seis de zapatillas de deporte espléndidamente saturadas construidas con gamuza de piel de cerdo de colores vivos. Desde vibrantes bermellones hasta cítricos suaves, hay un campus que se adapta a todos los días, estado de ánimo y caprichos.

Agregando al Ultra Boost que está haciendo las rondas en este momento, está este Adidas Campus Hombre. Con el mismo estilo tenue que el Boost, el Campus 80 está cubierto de un gris claro con una entresuela de color blanquecino. Mientras que es un durmiente desde el exterior, Highsnob ha mejorado la fantasía en el interior, aplicando gráficos de color cuero oscuro en el forro de calcetines y la orgullosa marca Highsnobiety debajo del talón.

El Adidas Campus Baratas Olive Suede presenta una parte superior monocromática con una entresuela de color blanquecino, mientras que los toques de azul real y granate salpican el acento de cuero. La marca de trébol negro agrega un acabado clásico para una buena medida.

adidas Originals anunció que volverían a traer el Adidas Campus Comprar con una serie de combinaciones de colores clásicos que volverán el 15 de junio. A esas presentaciones monocromáticas se unirán otras tres parejas del Campus el mismo día con una combinación ecléctica de gamuza brillante color aguamarina para hombres, un nobuck gris exclusivo para mujer con una suela rosa helada y un nobuck azul marino con marca estampada y etiquetas de tacón de rayas actualizadas. .

El Adidas Campus Rebajas está de regreso este verano, y parece que las mujeres obtendrán algunas de sus propias combinaciones de colores de la gran silueta de adidas de todos los tiempos. La zapatilla de aros con capota baja convertida en un clásico casual llega pronto a las exclusivas combinaciones de colores para mujeres, que incluyen esta versión que se ve aquí, en gamuza con detalles en cuero blanco para un look suave y discreto, listo para el verano.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Campus Rebajas