Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Falcon Venta Messages in this topic - RSS
7/10/2019 10:11:53 PM
Graham29
Posts 5
Adidas Falcon Venta


La nueva silueta de Adidas Falcon Mujer popularizada por el multimillonario Kylie Jenner es uno de los mejores modelos nuevos de la marca de 2018. Diseñado exclusivamente para las damas, ofrece un aspecto más elegante que el Yung-1 de inspiración retro y al mismo tiempo tiene una estética similar en su Amplias capacidades de capas y bloqueo de color. El siguiente paso para unirse a la familia Falcon es una construcción brillante centrada alrededor de una parte superior principalmente de oro metálico con destellos de color rosa brillante y azul para un toque decididamente femenino.

El Adidas Falcon Hombre tendrá algunas opciones de color disponibles durante la primavera, pero específicamente este par exhibido que se apodó "Trace Purple" se lanzará en marzo. Vestido con una combinación de colores Trace Purple, Cloud White y Periwinkle. Construido con malla y gamuza en la parte superior mientras que utiliza blanco, púrpura y un azul suave. El look se completa luego con White a través de la media suela.

La marca Three Stripes continuará con los lanzamientos de Adidas Falcon Venta en 2019, luego de haber tenido una buena salida el año pasado. El siguiente lanzamiento es el tamaño de las mujeres y se conoce como "Ash Pearl". Mirando más de cerca, cuenta con cuero color canela en la parte superior para una apariencia de primera calidad. El seguimiento de Off-White recorre la entresuela, mientras que una suela translúcida completa el look.

Con el anuncio de esta semana de que Kylie Jenner sería la nueva cara del Adidas Falcon Baratas, la ya popular silueta retro fue empujada aún más directamente en el centro de atención. Ahora, se está aprovechando de la reciente oleada de publicidad con un nuevo color caprichoso. Con un combo de malla blanca y cuero amarillo claro como base, este nuevo Adidas Falcon Comprar utiliza un ante azul océano en el guardabarros y la jaula del talón, mientras que un panel de ante azul marino oscuro adorna la parte media del pie. Más detalles en color llegan a través de una garganta de gamuza color canela, una lengüeta verde menta y un logotipo de color naranja en la parte media del pie, mientras que un brillo plateado brillante en el borde lateral y mediano agrega un toque sorprendente de estilo.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Falcon Venta