Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas I-5923 Rebajas Messages in this topic - RSS
8/29/2019 10:38:54 PM
Andino69
Posts 28
Adidas I-5923 Rebajas


Adidas está actualizando el Iniki Boost con nueva inspiración, nuevos materiales y un nuevo nombre antes de que finalice el año. El nuevo Adidas I-5923 Rebajas se inspira en los corredores de los años 70 que se pueden encontrar en los archivos de adidas; de hecho, el sistema de numeración de artículos de archivo es la inspiración para el nuevo nombre interesante. El Adidas I-5923 Mujer se lanzará en Crystal White y Core Red, ambos con malla tejida con superposiciones de ante de primera calidad en la puntera, los cordones y el talón. Ambos zapatos también contarán con una entresuela de cojín Boost sobre una suela de goma. En caso de que olvide el nuevo nombre de la silueta, estará blasonado en la parte superior de ambos colores.

adidas está siguiendo el lanzamiento del Adidas I-5923 Hombre desde principios de este mes con la presentación de la nueva silueta N-5923. Debutando en un paquete "Colegiado", el nuevo modelo sin BOOST llegará en seis esquemas de color vintage con una parte superior textil transpirable y una lengüeta de malla. La marca Trefoil tenía en mente la nostalgia cuando soñaba con el N-5923, lo que lo convierte en el diseño de archivo perfecto combinado con detalles modernos que se completan con 3 rayas blancas serradas clásicas para promover la estética de la vieja escuela.

adidas tiene planes de utilizar realmente su tecnología FutureCraft 4D en más ofertas de estilo de vida como la Adidas I-5923 Hombre. Vestido con un esquema de color rojo y blanco. Este modelo híbrido viene construido en el mismo material que las versiones anteriores de adidas I-5923, pero viene equipado con una suela actualizada impresa en 4D. Otros detalles adicionales incluyen "4D-5923" en oro impreso sobre las tres franjas blancas en los lados.

adidas Originals finalmente está listo para debutar la versión Adidas I-5923 Rebajas del Iniki Runner inspirada en los modelos de running adidas de archivo. El I-5923 lleva el nombre de uno de los artículos en el archivo de adidas y toma algunas de las características únicas y corrientes de los años 70 de las zapatillas adidas archive en un diseño limpio y moderno. Para su primer conjunto de lanzamientos, el zapato vendrá vestido con su elección de Core Red y / o Crystal White. Ambos están en capas en una mezcla de malla tejida con superposiciones de gamuza premium en la puntera, el sistema de encaje y el talón. Una entresuela White Boost de larga duración y una suela de goma Gum completan el diseño.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas I-5923 Rebajas