Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike VaporMax Rebajas Messages in this topic - RSS
8/30/2019 1:40:35 AM
Andino69
Posts 28
Nike VaporMax Rebajas


Su próxima oportunidad en las nuevas combinaciones de colores Nike VaporMax Mujer llega el 3 de agosto, con el lanzamiento del paquete "Explorer Light and Dark". El conjunto de dos zapatos con una combinación de colores para mujeres y uno para hombres presenta la versión más femenina en una parte superior Flyknit blanca nítida con azul de hidrógeno para la unidad Air de longitud completa y Swooshes de cobre metálico. Después de explorar durante el día y hacer la transición a la noche, la versión para hombres presenta una parte superior Flyknit en blanco y negro con una unidad de suela oscurecida y los mismos Swooshes de cobre para unir los dos colores opuestos.

A Nike seguramente le gustan los colores tonales para su preciada zapatilla de deporte 2017, ¿no? El Vapormax está llegando a los estantes este año en otra combinación de colores totalmente gris, una ligera variación del popular par "Asphalt" que cayó a principios de este verano. El "Cool Grey" de Nike VaporMax Rebajas es una oferta de NikeLab y presenta una parte superior Flyknit gris templada y una unidad Nike VaporMax Hombre ligeramente ahumada, un paquete sencillo que seguramente complacerá a todas las multitudes.

Sin duda, la zapatilla más grande del año de Nike desde su debut a principios de esta primavera, los éxitos siguen llegando para el Nike VaporMax Precio este verano. La última y prestigiosa edición de NikeLab del zapato acaba de lanzarse hoy con este aspecto impresionante y de estilo de vida en Midnight Fog Flyknit entretejido con Cargo Khaki y Desert Moss para una sensación terrosa sobre las unidades aéreas de cuerpo entero oscurecidas.

Hace tiempo que no tenemos noticias del Nike VaporMax Baratas. Después de un fuerte comienzo que vio llegar un puñado de combinaciones de colores monocromáticos Flyknit y luego desaparecer lo más rápido posible de los minoristas globales, la oferta futurista de Air Max ha tomado un pequeño respiro para permitir que las opciones retro de Nike trabajen un poco. Todo eso cambiará la próxima semana, ya que una serie de nuevas combinaciones de colores VaporMax creadas por NikeLab llegarán en cantidades limitadas el jueves 29 de junio.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike VaporMax Rebajas