Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » New Balance X-90 negras Messages in this topic - RSS
10/21/2019 10:22:14 PM
dxsrpb2z
Posts 3

New Balance X-90 precio Después de unir fuerzas con New Balance en 2018 para un paquete "Dusk", END ha creado una nueva trifecta de New Balance X-90, llamada la colección "Purple Haze". Aunque la paleta de colores regia y el nombre descarado pueden evocar visiones casi inmediatas de Jimi Hendrix, la cápsula de hecho está inspirada en los aromas dulces y los atributos relajantes del incienso. Creando una apariencia de una década con sus materiales de lujo y lenguaje de diseño retro-futurista, el paquete consta de tres colores diferentes que abarcan toda la gama de incienso: una lila clara, un gris piedra majestuoso y una rica uva oscura.

New Balance X-90 hombre Además de los colores atractivos, también hay una gran cantidad de detalles de marca compartida a través de plantillas personalizadas, puntas de encaje de marca y detalles en relieve en la lengua. Cada zapato viene con una caja especial y se complementa con un paquete de varillas de incienso / un soporte personalizado, perfecto para relajarse después de un largo día en sus pies.

New Balance X-90 mujer Su último proyecto denominado la edición "Infinity" con New Balance rinde homenaje a todo el catálogo 99X en el modelo X-90 a través de la lente de color, haciendo referencia a los tonos clave azul y gris que allanaron el camino hacia el legendario estado de la serie 99X. Para dar brillo a toda la paleta, la tienda con sede en NJ optó por un bloqueo de color alternativo en los paneles del medio pie y el talón mientras equilibraba el resto del cuerpo con un cuerpo de malla azul claro, dando igualmente a los dos parejas de tonos es debido.

New Balance X-90 negras Señoras, este New Balance X-90 Reconstructed Sky fue hecho solo para ustedes. Se dice que es una combinación de colores exclusiva para mujeres de la modelo, esta New Balance X-90 Reconstructed viene vestida con un esquema de colores Thunder y Sky. El zapato está etiquetado como "reconstruido" ya que la parte superior ahora está hecha de gamuza y material textil. Otros detalles incluyen la etiqueta de lengüeta tejida y la lengüeta de arrastre, así como detalles reflectantes que se encuentran en todas partes. A continuación encontrará una unidad de suela Encap que agrega comodidad a la estética del zapato.

https://www.footzapatos.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » New Balance X-90 negras