Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max 98 Ofertas Messages in this topic - RSS
11/14/2019 2:57:35 AM
Ernest16
Posts 10
Nike Air Max 98 Ofertas


El mes pasado, le mostramos imágenes oficiales de un Nike Air Max 98 Baratas "Total Crimson" vestido principalmente en Wolf Grey con detalles Crimson mezclados en la unidad Air superior y visible. Ahora, la marca Swoosh tiene otra oferta de la misma silueta que marca múltiples tonos de rojo en toda su parte superior. Los materiales de primera calidad agregan un toque de lujo a este 98 en particular, ya que el guardabarros luce un cuero texturizado mientras que el resto de la parte superior recurre tanto al ante como a la malla. El Habanero Red también se hace presente en esta oferta de Nike Air Max 98 Mujers de colores cálidos, ya que su Swoosh en la parte media del pie y los detalles mediales lucen ese tono.

El énfasis reenfocado de Nike hacia la demografía femenina continúa con una zapatilla cada vez más popular a través del Nike Air Max 98 Ofertas "Solar Red". Equipado con todos los detalles que le dan al 98 su aspecto característico: cordones no convencionales, ribetes reflectantes y la única unidad de su predecesor de 1997, este nuevo estilo es imprescindible para los coleccionistas Air Max del sexo más fino. El blanco, el reflejo plateado y el negro representan la mayor parte de la parte superior de esta zapatilla de deporte, mientras que el rojo solar agrega un toque de color a sus lazos de encaje, Nike Swooshes y la suela antes mencionada.

Uno de los combos de color / patrón más populares regresa con uno de los zapatos retro Nike más codiciados del año. El Comprar Nike Air Max 98 está listo para otra caída contundente a medida que el famoso patrón "Digi Floral" sobre un verde oliva de temática militar se abre camino en esta reedición popular. Aunque este par no tiene un verdadero estampado de camuflaje como los que tenía Janoskis 2013, presenta las flores pixeladas y una unidad Air visible de cuerpo entero en un tono rosa intenso.

La lista de Nike de Air Max "Barely Rose" exclusiva para mujer continúa creciendo, con el color rosa claro listo para la primavera que ahora adorna una de las zapatillas de deporte más populares del
momento: las Nike Air Max 98 Precio. Con una parte superior rosa tonal con contraste proporcionado por el blanco Detalles en la parte delantera del pie, sistema de cordones y lengüeta en el talón y un toque de poca luz por cortesía de detalles reflectantes en la franja del mediopié, el aspecto colorido del zapato se completa con una entresuela blanca, unidad Air Max rosa y suela negra.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max 98 Ofertas