Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Marathon Tech Bestellen Messages in this topic - RSS
4/24/2020 10:25:16 PM
anderase
Posts 7
Las Adidas Marathon Tech Dames/Heren, lanzadas en 1979, fueron las primeras zapatillas de trail de adidas. Comenzarán en 2019, son dos nuevas combinaciones de colores solo para damas del Marathon Tech, una versión actualizada del corredor vintage. Llegando en un esquema de color Leyenda Púrpura / Blanco Nube-Púrpura Activo y Tono Crudo / Nube Blanco-Marrón Claro. El zapato tiene un giro futurista en ese clásico estilo vintage al combinar la parte superior de archivo con una entresuela Boost. Su parte superior viene construida en una mezcla de gamuza y malla para una sensación transpirable y un aspecto texturizado.



Vista previa varias veces desde este mes de abril, finalmente es hora de que una de las nuevas combinaciones de colores Adidas Marathon Tech Schuhe llegue al comercio minorista. Este par es principalmente de gamuza verde St Deep Lake, pero lo que le da a este diseño su borde colorido es el cuero Red Spirit. Esto, junto con los contornos negros en los cordones, la plantilla y la suela exterior crean un aspecto que se traduce bien en la clásica silueta del corredor, todo mientras se hace conocido como un producto de la década de 2010.

La iniciativa BREAKING2 de Nike los llevó a la ciudad de Monza en Italia, donde los corredores de fama mundial Eliud Kipchoge, Zersenay Tadese y Lelisa Desisa intentaron correr una maratón completa en menos de dos horas. Adidas Marathon Tech Günstig Si bien ninguno de esos individuos logró romper esa marca, Kipchoge estuvo muy cerca cuando terminó la carrera 25 segundos por encima de la marca, completando el maratón más rápido de la historia.

Si se preguntaba por qué el Adidas Marathon Tech Bestellen parece que hubiera sido un modelo establecido, no hay tanta información al respecto, hay una historia que lo explique. Verá, el "PT" en Maratón PT significa "Prototipo" y eso es todo lo que este modelo había llegado antes de que un ex director técnico de adidas descubriera un par viejo mientras trabajaba para mudarse a un nuevo hogar.

El Kaufen Adidas Marathon Tech acaba de salir de los archivos de Three Stripes después de una larga pausa. Resulta que la razón por la que tenemos otra oportunidad de disfrutar de este corredor clásico es porque un ex director técnico de adidas se topó con un par mientras se preparaba para mudarse a un nuevo hogar. Tres nuevas combinaciones de colores conmemorarán algunas de las grandes ciudades maratónicas, cada una con la marca '42 .195 ', que es el número de kilómetros equivalente a 26.2 millas. La edición de Berlín toma prestados de los cielos azules de la capital alemana, la pareja de Chicago usa plata en homenaje a los rascacielos de Windy City, y Nueva York apuesta por el gris, honrando el Puente Verrazano que conecta Brooklyn y Staten Island.

www.snkrbuff.com
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Marathon Tech Bestellen