Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Vapormax Baratas Messages in this topic - RSS
12/30/2019 1:35:01 AM
Emerson36
Posts 39
Nike Air Vapormax Baratas


La Nike Air Vapormax Baratas finalmente se presenta, y es la próxima versión de la silueta Air VaporMax. Coloreado oficialmente en Club Gold / Ember Glow-Light Cream, el corredor se destaca por su parte superior con un tratamiento translúcido con costuras expuestas y una jaula interna que envuelve el pie para brindar soporte de bloqueo. El Swooshes se ha movido más hacia los lados y mantiene un aspecto en miniatura en blanco, y el logotipo de VaporMax se envuelve sobre el talón. Se ve una marca adicional en la lengua, mientras que una suela Nike Air Vapormax Ofertas roja translúcida completa el diseño.

El Comprar Nike Air Vapormax Throwback Future es la última versión de la silueta recién presentada, y finalmente ha llegado a los minoristas. Cubierto con un tema sigiloso, la parte superior translúcida del modelo se detalla con costuras expuestas que también revelan su sistema de cordones debajo. Lo más destacado son los acentos iridiscentes que se encuentran en los Swooshes, la marca a lo largo del talón, la superposición del talón y esparcidos por la suela transparente VaporMax para completar el estilo.

Todavía bastante fresco de su debut, las Nike Air Vapormax Precio todavía se presentan a las masas como una de las últimas creaciones de la marca VaporMax. Arriba, echamos un vistazo a la nueva combinación de colores para mujeres que se ha cubierto con Pink Tint en toda la parte superior translúcida de TPE con Barely Volt contrastante que golpea los logotipos de Swoosh en los paneles laterales y los ojales. Se agrega más contraste en los cordones, que se han hecho en blanco, la etiqueta gris de la lengüeta y la marca negra VaporMax que envuelve el talón.

La primavera ya casi está aquí y las Nike Air Vapormax Mujers Pink Rise son una nueva combinación de colores de la silueta que es perfecta para los meses cálidos que se avecinan. Cubierto con un tema oficial de Summit White, Laser Fuchsia y Pink Rise, el modelo luce una parte superior blanca translúcida infundida con TPE que revela la jaula de encaje rosa y los ojales debajo, junto con costuras en todas partes. Finalmente, más rosa en las lenguas, el área del talón y cubriendo la suela clara VaporMax remata el estilo.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Vapormax Baratas