Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Kaufen Adidas Continental 80 Messages in this topic - RSS
6/16/2020 1:50:38 AM
seahoo
Posts 6
Después de relanzar originalmente en blanco y negro este junio, las Kaufen Adidas Continental 80, una zapatilla que se ha comparado mucho con las adidas Yeezy Powerphase, se ha vuelto gris y amarillo. El zapato ofrece un aspecto principalmente tonal, con un gris medio que adorna la parte superior, la entresuela y la suela exterior, mientras que los acentos llegan a través de una franja de medio tono en dos tonos con un amarillo brillante y una marina extra oscura. Más detalles llegan a través de golpes de trébol azul marino en la lengua y el talón / marca adidas retro por el cuello, y la estética vintage de la zapatilla se completa con cordones grises y una suela gris vintage.



adidas trae de vuelta el Adidas Continental 80 Bestellen, que fue lanzado originalmente en la década de 1980. Una de las mejores partes de la devolución es que el corredor viene en forma original. Hecho con cuero de primera calidad y con una parte superior blanca limpia y una negra sigilosa, ambas contrastadas por una franja de dos tonos a lo largo de la parte superior. El forro de felpa y la marca retro adidas en el lateral son solo dos de las características adicionales.

Adidas Continental 80 Günstig Para combinar con las combinaciones de colores "Semi Frozen Yellow", "Aero Blue" y "Clear Pink" del adidas Continental 80, las Three Stripes también presentaron una versión premium de piel de serpiente del corredor. Uno de los pares viene vestido en Chalk White / Carbon-Grey y el otro en Core Black / Carbon-Grey. Ambos están construidos con piel sintética de piel de serpiente perfumada con gamuza en el guardabarros. Una suela exterior de goma completa el diseño.

adidas Originals se suma a su serie Yung al traer de vuelta un modelo menos conocido de su archivo en forma original con el Adidas Continental 80 Schuhe. Originalmente lanzado a fines de la década de 1980, el zapato Continental 80 es un modelo casual clásico, hecho de un cuero premium suave. con aberturas de perforación en la puntera y los costados, colocadas sobre una suela doble. La decoración viene en forma de una franja de dos tonos que se extiende a lo largo de los lados del zapato debajo de una ventana de la marca trébol de la vieja escuela debajo del panel de encaje. Luego se termina con un forro de felpa, completando la sensación retro pura del zapato.

Cada año, el comienzo de junio también marca el comienzo del mes del Orgullo, una celebración de cuatro semanas de la comunidad LGBTQ +. Adidas Continental 80 Dames/Heren Muchas marcas de zapatillas reconocen las festividades con lanzamientos especiales, y adidas se encuentra entre sus filas, presentando una colección cápsula cada año. Ya hemos visto una versión centrada en el orgullo del Ultra Boost 2019, y ahora Three Stripes también ha revelado una nueva versión del Continental 80, completa con detalles llamativos del arco iris. Un favorito de estilo de vida de la línea adidas Originals, el Continental especial presenta una parte superior de cuero flexible de color cáscara de huevo, que recuerda un poco a la adidas Yeezy Powerphase.

www.snkrbuff.com
pages: 1
|

Home » Announcements » Kaufen Adidas Continental 80