Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Yeezy Boost 350 Venta Messages in this topic - RSS
6/16/2020 2:19:30 AM
seahoo
Posts 6
Al acercarse el final de uno de los meses más productivos de la marca en términos de lanzamientos, parece que las Adidas Yeezy Boost 350 Precio no pueden tomarse un descanso con el colorway "Yecheil" ya programado para la próxima temporada de vacaciones. Vestidos de pies a cabeza con icónicas paletas negras y rojas hechas para ser casi legendarias gracias a su fama de baloncesto, la pareja, que es una gran desviación de la avalancha de tonos tierra, se mantiene en tendencia con una siguiente actualización reflexiva. El negro alinea principalmente gran parte de la base con sus hilos internos que llevan la mayor parte de la mejora brillante, mientras que los tonos acentuados y sangrientos se sientan en el bloque superior como si fuera una conexión con los cómics Carnage of the Spider-Man.



Los planes maestros de Kanye West para la lista de lanzamientos festivos de la línea Adidas Yeezy Boost 700 Baratas están comenzando a revelarse, y el último par que aparece es una nueva y audaz versión del adidas Yeezy Boost 350 v2 denominado "Yecheil". Estos zapatos Yeezy de curiosamente monos, el nombre significa "Que Dios viva" en hebreo, son una desviación sorprendente de las paletas usadas anteriormente, ya que eliminan los tonos normales de la línea a favor de una mezcla multicolor. Un Primeknit negro simple sirve como base, pero luego se acentúa con cantidades sustanciales de hilo blanco, aplicado en todas partes excepto en la franja lateral.

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca, sabes que el Adidas Yeezy Boost 350 Venta se lanzará este sábado. Con tres días restantes antes de que las patadas mencionadas anteriormente se desaten sobre las masas, parece que John Geiger ya ha personalizado su par. Habiendo recibido sus patadas un poco antes de lo previsto, Geiger optó por morir de verde en sus articulaciones después de un agitado fin de semana de cumpleaños. Básicamente, para proporcionar la tan esperada caída con un nuevo cambio de imagen, se presenta otra mirada a los adidas Yeezy 350 Boosts personalizados de Geiger después del salto. Envíenos una línea en los comentarios y siga rockeando con Nice Kicks para todo tipo de zapatillas.

Zapatos de Adidas Yeezy Boost La hazaña impresionante se logra combinando una parte superior sintética / de gamuza / cuero que cuenta con múltiples tonos de gris con una entresuela blanca en bloque que ofrece más detalles grises más toques de naranja en los óvalos alargados del talón. Esta construcción gruesa se llena hasta el borde con una suave amortiguación Boost para una comodidad exclusiva, y el aspecto se completa con una suela de goma.

La alineación de lanzamiento de Adidas Yeezy Boost Mujeres/Hombre de septiembre está totalmente apilada, con once gotas confirmadas dispersas durante el período de más de 4 semanas. Cerrando el mes hay otra nueva combinación de colores del Yeezy Boost 700 v2 denominado "Hospital Blue", representado aquí en un tono azul apagado con sutiles toques de contraste en la entresuela. El apodo es un guiño al tono familiar que puede ver en el consultorio de su médico, con el color rígido y estéril que combina bien con la naturaleza neutra y casi malhumorada de los colores de calzado de Yeezy.

www.soleshope.com
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Yeezy Boost 350 Venta