Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max Zero Baratas Messages in this topic - RSS
12/9/2016 12:13:42 AM
Campbell
Posts 2
Nike Air Max Zero Baratas


El segundo día anual Air Max Day celebró la historia del aire visible ofreciendo un nuevo modelo en
el Nike Air Max Zero Rebajas, un modelo inspirado en uno de los primeros esbozos creados por Tinker Hatfield durante la creación del Air Max 1 en 1987. El zapato se las arregla para mezclar la estética retro con la tecnología moderna que se extiende de una malla reforzada y fusible todo el camino a la suela original del Air Max inicial. El zapato cayó en números extremadamente limitados y ahora se expandirá a los minoristas selectos antes de lo esperado.

Entonces, ¿cómo se desenterró esta pieza de la historia de Tinker? El equipo de diseño de Nike Sportswear visitó los Archivos para obtener alguna inspiración para el próximo Día de Air Max y al ver el boceto, decidieron darle vida dada la historia histórica. El diseñador Graeme McMillan se hizo cargo y creó el Nike Air Max Zero Baratas usando la suela de Air Max 1 Ultra y algunas de las últimas tecnologías de Nike y señales de diseño para la parte superior, con Tinker mismo observando que si le hubieran encargado el Nike Air Max Zero Ofertas, Tomó muchas de las mismas decisiones.

Air Max Day puede haber ido y venido, pero no antes de darnos un lanzamiento oficial de
la Nike Air Max Zero Comprar. Un diseño original de la gran Tinker Hatfield hace 29 años - antes de la Air Max 1 - es ahora una nueva innovación de hoy. Debutando en un color de color blanco / azul marino el 26 de marzo, lo que sigue parece ser el esquema que se observa en el bosquejo original de Tinker. Con una paleta de colores Blanco / Amarillo, Hatfield fue visto recientemente sosteniendo la zapatilla que se correlaciona directamente con el boceto de casi tres décadas atrás. Ninguna palabra oficial se ha hecho en él el zapato lanzará, pero todas las muestras señalan ciertamente hacia sí.

Este jueves, Nike presentará la última entrega de su heredado legado Air Max de calzado
llamado Nike Air Max Zero Precio. Mientras que fueron entrenados para esperar nuevos modelos de Air Max unidos con un sufijo anual, Nike dio vuelta detrás al reloj a este bosquejo temprano que pre-fechas el Air 1 máximo (y fue pensado para ser la primera zapatilla de deporte de Nike con el aire visible). Para Air Max Day, Nike y sus diseñadores llevaron el dibujo a la vida, con una suela Air Max 1 Ultra y una parte superior renovada que cuenta con el último avance de materiales de Nike (la parte superior de malla mono-filamento es uno de ellos).
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max Zero Baratas