Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » New Balance 1500 Comprar Messages in this topic - RSS
3/16/2017 9:54:22 PM
Ernest10Q
Posts 2


Después de ser equipado en un par de colores colaborativos en 2013, el nuevo equilibrio New Balance 1500 Comprar comienza este año en su casa en Flimby, Reino Unido, con un puñado de nuevos Made in England estilos. Además del dúo negro y verde que hemos visto antes, estos dos pares más coloridos también estarán golpeando durante el primer trimestre. Ambos usan la misma plantilla de bloqueo tonal más blanco, con un par rojo añadiendo diminutos trozos de menta mientras que los azules tienen contrastes rojos selectos.

Hay 10 tipos de personas en este mundo, los que pueden entender la etiqueta de la lengua en las muestras de New Balance 1500 Precio y los que no pueden. Para los menos nerdy entre ustedes, esos y ceros a través de la lengua son un pedacito del código binario, presumiblemente significado para estar para los caracteres ASCII. Un poco de traducción produce los números "1984", que es un poco confuso desde que el zapato hizo su debut más adelante en la década.

En el pasado reciente, el New Balance 1500 Baratas Online ha reforzado la noción de que tiene una configuración "predeterminada". Éste es uno con el ante de un color en la parte superior con un contraste ligero en la malla, y blanco en el collar del tobillo, la lengua, los cordones y la entresuela (ya menudo el panel del detalle del midfoot). Aquí tenemos dos ejemplos más de lo que podríamos considerar la plantilla original de 1500, con pares de color azul marino oscuro y verde musgo para una versión de enero.

Resulta que hay otra colaboración de New Balance en el camino, ésta se lanzará una semana después de que Ronnie Fieg nos golpeara con una dosis doble. Estamos hablando del Saint Alfred x New Balance 1500 Rebajas, una zapatilla que acaba de ser revelada. Como se puede ver es un asunto rojo tonal que se termina con una suela de goma en la parte inferior. El gamuza seleccionado aparece particularmente pañal, que debería tener un buen número de emocionado dado el ante sintético que estamos tan acostumbrados a ver en los lanzamientos de calzado de hoy.

Más temprano hoy, St. Alfred reveló su próxima colaboración de zapatillas de deporte - el New Balance 1500 Ofertas. Si bien una fecha de lanzamiento aún no ha sido establecida, tenemos algunas sugerencias amplias; La parte superior parece ser un rico ante rojo, mientras que la suela intermedia es blanco limpio por encima de una suela de goma. Los zapatos parecen venir envasados ​​en una bolsa también. No mucho más se sabe, pero podemos banco de la gente en St. Alfred viene correcto con su concepto, que ya parece tentador! Esté atento a Sneaker News para más actualizaciones
pages: 1
|

Home » Announcements » New Balance 1500 Comprar