Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Converse Chuck II Baratas Online Messages in this topic - RSS
6/30/2017 9:13:33 PM
Generty9
Posts 2


Converse Chuck II Baratas Online acaba de lanzar dos 'Hawaiian Print' Chuck Taylor Lows el mes pasado, pero aquí decimos 'aloha' a un montón más lienzo floral. No sólo es el Converse Chuck Taylor All Star Especialidad más alta que su predecesor Ox, ambos pares están acompañados de mochilas de primera calidad, con el mismo parche en relieve de cuero All Star que marca los zapatos 'medial tobillos. Éstos golpearán a minoristas chinos selectos el viernes, el 14 de junio, así que permanezca con las noticias de la zapatilla de deporte para ver si conseguimos una liberación más ancha.

Converse acaba de dejar caer floral Chuck Taylors tanto en silos altos como bajos, y ahora los vemos un poco más, centrándose en un único estilo específico dentro de esta familia florida. La "impresión hawaiana" Converse Chuck II Zapatillas viene en dos colorways diferentes del lowtop, una una base roja intrépida de la lona con los gráficos verdes amarillos y suaves, el otro en negro con más de un énfasis en los tonos verdes. Estas miradas de verano son muy asequibles y con Chucks, los pares bien mantenidos sólo mejoran con la edad y el desgaste, por lo que tienen una mirada más cercana a continuación, a continuación, tomar el suyo directamente de Converse.

ShoeBiz de San Francisco llega con su tercera colaboración de Chuck Taylor en apoyo de Youth Against Poverty y Compass Family Services. El último de los zapatos de ShoeBiz x Converse Chuck II Precio trae a los artistas Alan Gonzales y Kris Mestizo, el diseño blanco de este último, inspirado en los ciclos lunares y San Francisco, parecía más la respuesta maya a las huellas aztecas utilizadas en el diseño infundido de galaxias . Tal vez no quieren estar abiertamente asociados con lo que queda de todo ese calendario-misreading disparate apocalíptico, pero el tema Maya de nuevo viene con la fecha de lanzamiento 21 de diciembre. Haga clic en para ver ambos y háganos saber cuál es el mejor ShoeBiz Chuck Taylor hasta la fecha.

Sólo mencionar Hawai suele evocar imágenes de playas vírgenes, chicas hula y sólo un tiempo bueno todo, pero el estado fiftieth fue anexado originalmente debido en gran parte a su valor estratégico militar. Una de las boutiques más conocidas del estado de la isla nos recordó que el poder con un tigre de camuflaje Converse Chuck II Negras Baratas el año pasado, y ya que trabajó tan bien en la aceituna, que están de vuelta para 2012 con una edición de color negro. Este nuevo Kicks / HI x Converse primera cadena CT Hi características naranja de la firma de la tienda en la suela de una construcción de lienzo de otra forma monocromática, y se puede ver más abajo antes de agarrarse de su buque insignia, la ubicación de Guam o en St. Alfred en Chi-ciudad Este sábado, 10 de noviembre.

Converse está listo para lanzar el siguiente conjunto de la nueva versión de la icónica Converse Chuck II Rebajas esta primavera con la "Colección de Colores" del Chuck Modern. La revitalizada nueva construcción de la Chuck con una técnica de dos capas de malla superior y suela de espuma suave en un patrimonio-se encuentra con el diseño moderno se presenta en colorways inspirado en tonos una vez visto en la década de 1970 versión de la original All Star en Negro, Aceituna, Gris ceniza y Burdeos profundo. Tanto las versiones de alto como de buey (bajo) estarán disponibles para cada colorway.
pages: 1
|

Home » Announcements » Converse Chuck II Baratas Online