Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas yeezy boost Messages in this topic - RSS
7/21/2017 9:28:19 PM
mikoumago
Posts 2


Adidas Yeezy Boost 350 es la zapatilla oficial de Kanye West y Adidas. Se han lanzado cuatro versiones, el Yeezy Boost 350, el Yeezy Boost 350 V2, el Yeezy Boost 750 y el Yeezy Boost 950 Duck Boot. Los Yeezys serán vistos en baloncesto, fútbol americano, fútbol y más.

La variación adulta de la Adidas Yeezy Boost 350 V2 cuenta con una suela de goma semi-translúcida y laterales TPU, proporcionando una tracción superior, mientras que la entresuela, por supuesto, da la bienvenida a la herramienta patentada Boost de la marca.

El impulso 750 de Yeezy fue lanzado inicialmente el 14 de febrero, exclusivamente para los que confirmaron una reservación con la aplicación móvil de Adidas. Esta versión inicial de la Adidas Yeezy Boost 750 se limitó a 9000 pares para estar disponible sólo en Nueva York a través de la aplicación Adidas teléfono inteligente, Los Adidas Yeezy Boosts se agotaron en 10 minutos. Entre el 21 de febrero y el 28 de febrero el Yeezy Boost 750 estaba disponible a través de una gama más amplia de minoristas y boutiques.

El Adidas Yeezy Boost 350 v2 fue revelado en la Yeezy Temporada 3 show y fue lanzado el 24 de septiembre de 2016. Se considera un remake de la anterior Yeezy Boost 350 y cuenta con varios cambios externos, como un patrón diferente, quitar la pestaña del talón, y Una raya grande que corre alrededor del lado exterior del zapato con las palabras "SPLY-350". La suela también ha sido actualizada para ser transparente y cuenta con visibilidad de toda la suela del material de refuerzo a través de una abertura de rejilla en la suela exterior. En septiembre lanzaron el "Beluga" con una suela y una capa de color gris, con una gran franja de color naranja con las palabras "SPLY-350". El 23 de noviembre de 2016, tres nuevos colores lanzados, "Copper", "Verde" y "Rojo", con una suela totalmente negro y primaknit, con una gran franja de color con las palabras "SPLY-350". A Core Black / Core White colorway, apodado "Oreo", fue lanzado el 17 de diciembre de 2016, que también contó con una suela negra y prima de punto, así como una franja blanca a través del zapato.

http://www.ftwrgoods.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas yeezy boost