Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas springblade negras Messages in this topic - RSS
7/24/2017 9:48:59 PM
sgsrgrfdh
Posts 2


Springblade adidas springblade 2017 no utilizó EVA + caucho en la parte inferior de la estructura, pero con "hoja" en su lugar. Tamaño regular de las suelas con 16 independientes y la coordinación general de las hojas de TPU, proporcionando retroalimentación de energía longitudinal. Las cuchillas altamente elásticas en cualquier entorno pueden comprimir y liberar instantáneamente energía, dando como resultado una fuerza motriz similar a un resorte.

Zapatos adidas springblade hombre delgados, con la lengua larga juntos, se asemeja a la Copa Mundial de Alemania de películas promocionales aparecen en las botas del equipo nacional alemán.

Las plantillas adidas springblade negras de espuma proporcionan un buen paquete, la parte inferior de la obscuridad y la entresuela dentro de la parte delantera del fósforo de la franela, para proporcionar el efecto amortiguador, pero también realzan la comodidad que desgasta.

La forma adidas springblade mujer general de la parte superior para garantizar una perfecta forma de perfil, el cuerpo del zapato con negro / verde de dos colores sándwich de malla, además de mejorar los efectos visuales, sino también para mejorar la velocidad de la tela techfit y el calor. Toda la sección de zapatos para abandonar la costura, el uso de proceso de impresión tridimensional, toda la línea de zapatos de una sola vez, lleno de sentido futuro.

http://www.stockxld.net/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas springblade negras