Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas superstar hombre negras Messages in this topic - RSS
7/29/2017 12:44:00 AM
marioncarla
Posts 3
En 1989, como tantos atrapados en la cultura de la era de exceso, adidas superstar el corte ingles estaba cuestionando quién era y dónde pertenecía. Robert Strasser y el diseñador Peter Moore, ambos con sede en Portland, se sumergieron en los archivos de la entonces marca de ropa deportiva de 40 años en su sede mundial en Herzogenaurach, Alemania. En poco tiempo, surgieron atónitos ante lo que habían descubierto.

Adi Dassler, que fundó adidas superstar grises y blancas en 1949, dedicó su vida a ayudar a los atletas mediante la creación de artes personalizadas. Encontraron que valoraba la función sobre la forma y el éxito como medio de evolución. Para Dassler, todo era un trabajo en progreso. "Cada diseño indicó un propósito claro para satisfacer una cierta necesidad de un atleta determinado", dice Moore. Cita el ejemplo de un par de tacos especiales hechos para el futbolista alemán Uwe Seeler, que había lesionado su tendón de Aquiles. Seeler los usó en un partido de Copa Mundial de 1965 que ayudó a su equipo a ganar. "Me sorprendió que este tipo fuera tan observador", dice Moore de Dassler. "Básicamente había hecho todas las innovaciones en la industria".

En 1991 adidas superstar mujer blancas y negras introdujo una colección de zapatillas innovadoras que fueron explicadas por su jefe diseñador Peter Moore (sí, el mismo Peter Moore que diseñó el Air Jordan 1) como, "Todo lo que es esencial, nada que no es". Se llamó Adidas EQT, abreviatura de "EQUIPMENT", y en los últimos años Adidas comenzó a revisar muchos de estos modelos EQT - que ahora se están actualizando con materiales modernos, como Adidas EQT Support ADV. Actualmente disponibles en "Clear Grey / Bold Orange", llevan una parte superior sintética elástica, una construcción similar a un calcetín, una superposición de TPU y 3 rayas que se conectan a la suela intermedia e integran con los cordones para un ajuste de apoyo. Usted puede encontrar este Adidas EQT Support ADV ahora en Sneakerhead.

El año pasado marcó el primer regreso de adidas superstar hombre negras Climacool 1 desde su lanzamiento original en 2002. Conocido por su capacidad para mantener los pies frescos cuando el clima es cálido, gracias a la construcción de Climacool de 360 ​​grados de malla abierta, De nuevo con un diseño modificado. El Adidas Climacool 1 CMF presenta un estilo "deportivo cumple con el estilo" dejando atrás los cordones tradicionales e implementando dos correas de velcro entrelazadas. Disponible en negro o blanco, esta elegante actualización también incluye amortiguación ADIPRENE original y paneles laterales transparentes. Busque ambos colorways que caen pronto en Sneakerhead

http://www.bapehu.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas superstar hombre negras