Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Ultra Boost nuevas Messages in this topic - RSS
8/13/2017 10:56:37 PM
Christine66
Posts 2
Adidas Ultra Boost nuevas


Listo y esperando para ser uno de los colorantes más codiciados de la Adidas Ultra Boost comprar aún, hoy tenemos otra mirada a la próxima versión "Multicolor". Esta vez vemos lo que el arco iris de color Primeknit superior con jaula blanca y rojo brillante talón mostrador se verá a pie, y estamos adivinando algunos de ustedes le gusta lo que ves.

En caso de que usted todavía está buscando la última todo-blanco Adidas Ultra Boost Hombre, escuche. La codiciada versión de triple blanco del zapato de running más popular del mundo está disponible y se agrega al carro ahora en Foot Locker. También están disponibles Eastbay, Foot Action, y Champs Sports, así que si no puedes encontrarlos en la tienda en tu área, deberías ser capaz de agarrar fácilmente un par en línea.

El Adidas Ultra Boost nuevas "Triple White" está de vuelta en las tiendas por un tiempo limitado. Uno de los mejores colores para golpear la gema Primeknit y Boost de adidas ha visto múltiples reabastecimientos con ligeras variaciones, ya sea una parte superior tejida actualizada o una suela continental blanca. Ese no es el único colorway disponible ya sea como un llamativo Volt, monocromática Royal Blue, Negro simple, Crimson brillante y Teal están disponibles mientras duren las existencias.

El Adidas Ultra Boost Mujer se llevó el mundo por la tormenta gracias a la combinación Primeknit y Boost que permitió al corredor de rendimiento cruzar la categoría de estilo de vida con relativa facilidad. Luego, Solebox y Hypebeast transformaron la silueta eliminando el revestimiento de la jaula protectora y la marca de tres bandas con
el Adidas Ultra Boost baratas. La parte superior parecía bastante similar a la que se encuentra en la serie adidas NMD, y ahora la marca Trefoil está ampliando el modelo para un lanzamiento general que llegará a los minoristas globales a finales de este verano. Este limpio color gris / gris claro toma un enfoque tonal para competir con algunos de los primeros lanzamientos de Yeezy 350 Boost como una marca de oro metálico limpio golpea el talón para trabajar bien con el amortiguador blanco sutil de Boost de cuerpo entero.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Ultra Boost nuevas