Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas pure boost x mujer blanco Messages in this topic - RSS
8/30/2017 3:53:45 AM
justineines
Posts 3


Este nuevo look en el adidas pure boost x mujer blanco se estrenará en dos nuevos temas de color, mientras que el dúo compartirá sombras de Blanco y Negro. Construido con el popular Primeknit a través de la tecnología Top y Boost, la marca Three Stripes se mezcla en los paneles. La primera casi tiene un tema de Oreo mientras que tiene blanco y negro a través de las partes superiores. El segundo viene con una base Black Primeknit predominante, mientras Borgoña aterriza en el talón.

ATR con soportes para todo terreno en el adidas pure boost x blanco negro que mejora la habilidad de usar zapatos durante los meses de invierno. Uno de los primeros colorways al debut se viste predominantemente negro con la malla a través de las partes superiores. Además, tenemos detalles de carbón de leña junto con una entresuela White Boost. Acabado de la mirada es una suela resistente que se sumerge en Goma.

Mirando más de cerca este adidas pure boost hombre negro notará un gráfico de pedales de flores en la parte superior que se hace principalmente en tonos de rojo. Power Red se ve a través de la lengua, cordones, superposiciones laterales y golpeó el contador del talón. El modelo no estaría completo si no tuviera una suela Boost intermedia que se haga en el blanco tradicional. El adidas Pure Boost X Power Red llega ahora a los minoristas adidas Originals, que incluye en línea en Rock City Kicks.

Este impulso puro de Adidas incluye las impresiones animales de la cebra, del leopardo y de un guepardo que girarán seguramente algunas cabezas. Como se puede ver, las diversas impresiones se encuentran dispersas en el dedo del pie, el underlay y alrededor del talón. Negro entonces se coloca en la suela, cordones y se superponen. Completando el aspecto es una suela intermedia White Boost. adidas pure boost rosado gris con varios estampados de animales está llegando a los minoristas adidas Originals.

http://www.ftwmark.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas pure boost x mujer blanco