Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max 90 Premium está coloreado en oscuro Messages in this topic - RSS
8/31/2017 10:42:07 PM
charlesa
Posts 3
Nike Air Max 90 Premium está coloreado en oscuro

El nike air max 90 Premium está coloreado en Dark Obsidian para su próxima iteración esta temporada. Con una estructura de material mixto, la parte superior presenta una mezcla de mezclilla y cuero, mientras que un modelo inspirado en Mojave se ve en el Swooshes a través de sus lados, la lengua y la sección de cuello. Las costuras amarillas cubren la zapatilla de deporte para evocar una construcción de tipo denim, ya que es todo rematado con una unidad de entresuela blanca y suela de goma. Construido con una parte superior textil que se viste en una mezcla de blanco y negro, junto con capas de cuero Tan en el Guardabarros y talón. Una entresuela blanca limpia con toques de goma amarilla en la suela de goma completa el dise?o.

Cuando la zapatilla lanzó por primera vez en 1990, se llamó el Air Max III, continuando la línea de Tinker de la Air Max I y la nike air max 2017. Con el Air Max 90, Hatfield quería demostrar lo grueso que podía hacer la unidad Air de Nike y debido a que tenía que actuar para los atletas, hizo la parte superior elegante y ligero con el uso de malla transpirable. La línea de Air Max fue originalmente pensada para ayudar a los corredores a alcanzar su potencial máximo, algo en lo que Tinker se invirtió desde que fue una estrella de atletismo en la Universidad de Oregon. Los planes cambiaron cuando los sneakerheads comenzaron a balancearlos y ahora el Swoosh libera a Air Maxes para ser usado fuera de la pista, pero nunca significó para la silueta famosa golpear la madera dura.

El nike air vapormax contará con un arco iris de mano VaporMax Air unidad con el emblemático Swoosh vestido con los colores del orgullo. Una gran cantidad de Nike Air VaporMax se lanzará en el próximo mes o así. Esta ola próxima parece tener un poco de todo. Tenemos la parte superior oscura, la parte superior de la luz, las unidades Air Max negras, la unidad Air Max transparente, las unidades color Air Max, el colorway exclusivo de las mujeres e incluso algunas marcas metálicas que se lanzan en la mezcla. Aquí encontrará un total de 7 colores diferentes . Adjunto a las imágenes es el colorway oficial, así como la fecha oficial de lanzamiento de Nike. Eche un vistazo a los siete pares de arriba y háganos saber qué par es el que usted está mirando adelante a la mayoría.

Nike Sportswear continúa renovando una serie de modelos clásicos que se ejecutan inspirados en el 20 aniversario de la Nike Air Max 97, aunque sólo hemos visto el "Silver Bullet" colorway liberación en la celebración de la ocasión. Entre ellos está el zapato que siguió directamente en los pasos del AM97 en el nike air max tavas, lanzado en 1998 para luego ser un culto favorito en Europa. Hoy obtendremos la mejor apariencia del estilo premium del Nike Air Max Plus Metallic Gold programado para ser lanzado el 18 de mayo junto al Nike Air Max 97 "Metallic Gold". Desafortunadamente, esto se rumorea que es una oferta exclusiva para las mujeres, ya que estamos seguros de que los lujosos toques de malla metálica y charol mezclados con la marca de la Universidad Roja son suficientes para que cualquiera quiera esta oferta de inspiración retro.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max 90 Premium está coloreado en oscuro