Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Force 1 Flyknit Blancas Comprar Messages in this topic - RSS
9/5/2017 9:49:00 PM
wsxsteven1
Posts 2


El Nike Air Force 1 Flyknit Rebajas seguramente va a ser una elección calzado destacado de la temporada de primavera y verano 2016, y no es demasiado difícil ver por qué. Con la gama perfecta de las porciones de Flyknit multicolor y una suela tradicional que sostiene la clásica oferta de 1982 de Bruce Kilgore, el lanzamiento es la combinación perfecta de nuevo y viejo. Hoy vamos a echar un vistazo a tres próximos colores que van desde el Nike Air Force 1 Flyknit y Nike Air Force 1 Flyknit Mid. Una parte superior tejida azul / rosa-amarilla única está disponible en la forma lowtop, como es la mirada multicolor patentada encima de una base negra.

El estilo de Flyknit de la fuerza aérea 1 de las mujeres se conoce oficialmente como "esmeralda blanca / radiante" y mezcla una parte superior tejida blanca con las cortinas del color de rosa y del color verde estallido. Este es el tipo de aspecto que será perfecto para el rock durante la primavera y el verano y también sirve como una buena alternativa a la blanca sobre blanco Nike Air Force 1 Flyknit Precio que está seguro de ver en cada calle. These todavía tienen que caer en los Estados Unidos, y se mueven rápido en la mayoría de los puntos a través de la lago, pero usted puede encontrarlos ahora de minoristas incluyendo el Good Will Out, Sneak Avenue, y Afew.

Nike ha renovado la Nike Air Force 1 Flyknit Multicolor Ofertas una serie de veces con nueva tecnología, incluyendo los gustos Lunarlon footbeds y más mashups de lo que nos gustaría contar, pero ninguno ha tenido la estética de nueva edad bastante como el Nike Air Force 1 Flyknit. Nike completamente zanja cualquier rastros de los paneles de cuero llamativos y en su lugar ha transformado la parte superior gracias a un uso inteligente de multi-color Flyknit material tejido para una apariencia verdaderamente única que incluso en su primer aspecto desgarrador todavía logra mantener la identidad AF1 intacta. Una suela de la suela y la entresuela tradicional sólo se interrumpe por las porciones de hielo en el dedo del pie y el talón, mientras que el respeto al pasado modelo legendario.

El maquillaje Nike Air Force 1 Flyknit Blancas Comprar ya ha producido algunos looks "Multicolor", y ahora el último colorway ha llegado a tierra en el extranjero. La última mirada cuenta con un color azul marino con azul claro y blanco mezclado en el tejido Flyknit. Más blanco se encuentra en el Swooshes de cuero para que coincida con el 'Ultra' de la entresuela de herramientas. El adelgazado Ultra herramientas en la suela se oculta debajo, mientras que los nuevos toques de hielo en el dedo del pie y el talón son abandonados para un negro sólido.

La Nike SF-AF1 fue una de las favoritas de los fans, mientras que la Nike Air Force 1 Flyknit Negras Baratas Online mantuvo el departamento de ropa deportiva con una serie de tonos monocromáticos y una alterna, ligero Ultra moire inspirado suela unidad para un paseo modernizado. Hoy damos una mirada a la Nike Air Force 1 Flyknit en la perfecta "verde esmalte" de sombra para la primavera de 2017. La sombra de color verde pastel trenzado ve toques de ante de alta en la correa del tobillo de alta arqueamiento y la lengua, mientras que en relieve 'Nike Air marca combina el estilo simple, la colocación del panel lateral de Swoosh.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Force 1 Flyknit Blancas Comprar