Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Force 1 Flyknit Blancas Comprar Messages in this topic - RSS
9/5/2017 9:52:14 PM
wsxsteven1
Posts 2


Como si el Adidas ZX Flux Rebajas no fuera ya un éxito suficientemente grande, el Three Stripes sube la apuesta otra vez, y en más de una forma. El ZX Flux NPS Mid está llegando. Y si este concepto es todavía extraño a su cerebro (o tobillos), todo tendrá sentido cuando surja el invierno. Introducido la semana pasada en un esquema gris claro, el ZX Flux Mid ya tiene dos colores más en la tienda antes de que la silueta tenga una fecha de lanzamiento oficial. Caída tanto en negro y azul marino (similar a las gotas tonales de la recientemente lanzado Tubular Runner), el marco de corte medio difiere de su precursor de corte bajo por medio de una correa superior y plantilla de neopreno.

Mientras que los sneakerheads en Estados Unidos esperan que el Adidas ZX Flux Precio esté disponible en la plataforma personalizada miadidas, la opción ya lanzada en Berlín anoche. Las Tres Rayas celebraron una fiesta de lanzamiento #miZXFLUX en la tienda Originals y los invitados pudieron poner sus propios toques personales en un par de corredores populares. En conmemoración del lanzamiento, adidas planea lanzar el ZX Flux "miBerlin", que es el primer ZX Flux personalizado creado en la plataforma miadidas. La zapatilla está limitada a 300 pares y sólo estará disponible mañana en la tienda adidas Originals en Berlín. Las características del diseño un toebox azul con una parte superior digital de la impresión de un diseño modelado.

Si te perdiste en estos vibrantes corredores cuando cayeron por primera vez, esta es tu segunda oportunidad. La Adidas ZX Flux Multicolor Ofertas ha sido la zapatilla más comentada en estos últimos meses. Su elegante silueta, comodidad y simple bloqueo de color lo convierten en el par perfecto de patadas cotidianas. El diseño del ZX Flux es esencialmente una versión evolucionada del entrenador ZX 8000. La silueta ha sido despojada de ciertas características y todo lo que queda es un corredor refinado. La elegante parte superior está equipada con una malla de una sola pieza con tres marcas de rayas tonal. Manteniéndose fiel a la ZX 8000 original, el ZX Flux, de peso ligero, cuenta con la jaula de talones de adidas y se asienta sobre una entresuela con soporte de torsión.

Al igual que cada mes anterior, adidas Originals continúa su año inolvidable en noviembre con más lanzamientos estelares. Centrándose en el Adidas ZX Flux Blancas Comprar, como lo han hecho casi exclusivamente en cierta medida, otro paquete de impresión se establece para dejar caer esta temporada de vacaciones. El paquete "Photo Print" de ZX Flux consta de tres colores: "Dead Woods", "Red Rush" y "Stone Garden". Cada uno está unido entre sí gracias a una gran afluencia de gráficos combinados con tres marcas de rayas negras jaula de talón Tidsles de tono descansan debajo dando a los estilos altamente vocales una sensación de tranquilidad y quietud.

El ZX 8000 "Aqua", que ya vimos el mes pasado, y el ZX 9000 "Turquoise" componen el "O.G. Weave" pack.The dos corredores retro están equipadas en colorways original, pero con el tratamiento Adidas ZX Flux Negras Baratas Online. Todos los paneles que estaban presentes en los corredores de finales de los años 80 se ha desnudado y se ha sustituido por una pieza tejida superior. El color negro del adidas Originals ZX Flux regresa para el otoño. Al igual que la mayoría de los ZX Fluxes que estamos acostumbrados a ver, este par está libre de todos los gráficos de impresión y vibrantes combinaciones de colores.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Force 1 Flyknit Blancas Comprar