Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max 2016 Baratas Messages in this topic - RSS
10/8/2017 3:37:03 AM
Rober73
Posts 2
Nike Air Max 2016 Baratas


El mes pasado, prevemos una próxima Nike Air Max 2016 Mujer que incorporó una unidad de aire plateado debajo de una hermosa gradiente azul superior que tenía nuestras lenguas meneando, y ahora tenemos que ver la versión femenina que se divierte un atardecer 'atardecer' naranja- púrpura se desvanecen. Junto con la suela traslúcida, underlays reflectante del talón y Swoosh de plata que empareja en la caja del dedo del pie, el paquete total es una visión a behold.

Presentamos el Nike Air Max 2016 Hombre. No más invertido Swoosh aquí, pero la marca parece dedicada a equipar su modelo insignia Air Max con la malla de ingeniería, una vez más, así como un flywire dinámico reforzado para el apoyo adicional. Este par Blue Lagoon, en toda su gloria monocromática, muestra un poco de voltio por debajo, mientras que el negro permanece en el flywire en la marca en todo. Lanzar en la unidad de 360 ​​grados de aire máximo que ha sido una tecnología destacada en el pasado puñado o cuotas anuales de Air Max, y Nike tiene otra formidable prestación a la línea de historiado.

¿Ha recogido un par de la Nike Air Max 2016 Baratas? Un puñado de colorways diferentes han lanzado ya con la mayor parte de ellos que son de la variedad colorida. Si eres del tipo que ha estado esperando ese par todo blanco, entonces no tendrás que esperar mucho más. Aquí está nuestro primer vistazo a la Nike Air Max 2016 que se hace en todo blanco de ingeniería de malla con detalles 3M en la expuesta Flywire y Swoosh en el antepié que muestra sus verdaderos colores cuando se golpea por la luz. Al igual que todos los otros Nike Air Max 2016 Ofertas este par cuenta con la entresuela de aire de 360 ​​grados máximo junto con una suela translúcida azul helada.

Después de las variaciones impresas, el Nike Air Max 2016 Rebajas se introduce en otro colorway para esta temporada. Definido por su construcción superior de malla técnica, el componente es esencialmente sombreado en Gris tonal, ya que las perforaciones son evidentes a través de la totalidad para permitir la respirabilidad máxima. Muy bien compensar el acabado ligero son contrastantes acentos negros proporcionados por el sistema de flywire organizado, Swoosh grande y marca adicional en la lengüeta de la lengua.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max 2016 Baratas