Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Adidas Ultra Boost nuevas Messages in this topic - RSS
10/23/2017 8:35:34 PM
Chad23
Posts 2
Adidas Ultra Boost nuevas


El Adidas Ultra Boost comprar sirve como una representación de hasta qué punto adidas ha salido estrictamente de la progresión de las tecnologías Boost y Primeknit. Su autoproclamado mejor calzado para correr siempre ha tenido una transición muy agradable en el mercado del estilo de vida gracias a un conjunto de increíbles combinaciones de colores, un ajuste único y comodidad suprema, por lo que esperamos que algunos de ustedes sean felices sabiendo que tendrán otra oportunidad para agarrar el codiciado Adidas Ultra Boost Hombre "Triple White" en el futuro cercano. Finishline anunció que repondrían el verdadero ya través de Triple White, el par con una suela Continental blanca actualizada para que coincida con la parte superior impecable, en una reposición sorpresiva en algún momento de la próxima semana.

Después de lanzarse recientemente en un colorway negro y morado, Adidas Ultra Boost nuevas de las mujeres tiene otro aspecto atractivo para comenzar el verano. Reemplazando el azul violeta con el azul "Deep Sea", esta última versión de la zapatilla de running más popular del mundo recibe en este momento el mismo bloque de color con un degradado de tonos Primeknit sólidos y mezclados en el dedo y una combinación intrincadamente mezclada de negro y azul el talón.

En caso de que todavía esté buscando la última All-White Adidas Ultra Boost Mujer, escuche. La codiciada versión blanca triple de la zapatilla para correr más popular del mundo está disponible y se puede agregar al carrito en este momento en Foot Locker. También están disponibles actualmente Eastbay, Foot Action y Champs Sports, por lo que si no puede encontrarlos en la tienda en su área, debería ser capaz de agarrar fácilmente un par en línea.

El Adidas Ultra Boost baratas se mantiene en el camino hacia 2016 con nuevos looks que se despliegan a izquierda y derecha. La última edición que hemos visto está diseñada solo para mujeres, con una mezcla de tonos negro y púrpura brillante en su parte superior Primeknit. Un nuevo detalle para Ultra Boost que no hemos visto antes se encuentra en este colorway: una franja de color adicional en el talón.
pages: 1
|

Home » Announcements » Adidas Ultra Boost nuevas