Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » New Balance 1300 Baratas Online Messages in this topic - RSS
10/31/2017 10:34:35 PM
hower
Posts 2


Sneakerheads siempre predican el evangelio de la calidad sobre la cantidad, pero cuando se trata de cuotas de Horween Leather, la mayoría de las veces el precio se convierte en un problema. La gente de New Balance conoce bien los detalles y respeta la calidad de cada modelo de running retro que preparan, y la etiqueta de precio de estos próximos New Balance 1300 Baratas Online es el epítome del lujo cualitativo. Toda la parte superior está vestida con el material de cuero de primera calidad, incluidas las etiquetas de lengüeta y los logotipos "N" para obtener una magnífica visión de una de las siluetas más reconocibles de NB. Disponible hoy en tiendas selectas.

No, la zapatilla deportiva que aparece aquí no solo fue desenterrada en la vieja y polvorienta bolsa de gimnasio de papá; New Balance 1300 Ofertas está regresando en forma de verdadero a OG. El lujoso modelo que debutó en 1985 y fue uno de los mejores zapatos para correr en el mercado en el momento, regresa al mercado de EE. UU. Por segunda vez en una nueva versión del original con una precisión del 100%. Forma original, materiales, colorway, amplia amortiguación y una duradera suela Vibram. Todo está aquí en New Balance 1300 JP. Espere pronto en los mejores minoristas de New Balance en los EE. UU., Incluido UBIQ.

Los aficionados a New Balance se regocijan: el modelo una vez cada cinco años del New Balance 1300 Blancas Precio JP llega a Estados Unidos por segunda vez en la historia el 28 de marzo. Inicialmente presentada en 1985, la silueta presentaba una artesanía superior completa con una suela Vibram. En ese momento, fue elogiado por los corredores por el sistema de amortiguación superior y fue conocido como "la versión de calzado de un automóvil de lujo" para el paseo de lujo. Ahora el M1300 vuelve a salir de Japón por primera vez desde 2010, cuando la suela Vibram vuelve a coincidir con el original. Fabricados en la fábrica de New Balance en Skowhegan, Maine, los detalles de 'Made in USA' no tienen comparación. ¿Eres fanático de este raro par de NB que regresa? Te costará más y tienen un suministro limitado. Obtenga más fotos oficiales a continuación, incluido un vistazo a un original original desde 1985.

Este culto clásico New Balance 1300 Rojas Rebajas colorway ha hecho sus rondas en '95, '00, '05 y '10, y en algún momento de este año, el legendario M1300 con la suela Vibram hará una vuelta. Esperamos que la próxima edición llegue a los minoristas fuera de los EE. UU. Como lo hizo en 2010, pero independientemente de dónde caigan, los fanáticos entusiastas de NB se darán cuenta al instante. Estén atentos para detalles de lanzamiento y háganos saber si este clásico New Balance 1300 tiene un lugar en su radar.

Uno de los modelos agregados recientemente por New Balance 1300 Hombre Chambray Comprar en su línea retro, el CRT300, continúa ganando terreno con excelentes lanzamientos generales y ediciones colaborativas por igual. Ahora, la clásica zapatilla New Balance recibe otra de estas últimas, con esta nueva colaboración de Urban Research. La versión del CRT300 del proveedor de moda japonés presenta una parte superior de malla y gamuza azul claro, limpia y simple con detalles en blanco, sin ningún tipo de marca para distinguir que son una colaboración. El discreto Urban Research x New Balance CRT300 estará disponible a partir del 21 de febrero en distribuidores selectos de New Balance como Premier.
pages: 1
|

Home » Announcements » New Balance 1300 Baratas Online