Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas hombre zalando Messages in this topic - RSS
11/8/2017 8:40:21 PM
luhkjmhm
Posts 3


La línea adidas zapatillas siempre será conocida como uno de los principales puntos de inflexión para adidas. Con piezas inspiradas y diseñadas por el ex creador de Nike Peter Moore, la serie Equipment representa un cambio drástico. Alejándose de las tendencias de flash y estilo, la línea EQT lo despojaría todo a favor de la sustancia. Ahora era todo sobre el atleta. Con algunas actualizaciones, el EQT Support RF continúa esa tradición.

Combinando las últimas adidas mujer baratas y mejores tecnologías disponibles, adidas Originals ha reinventado una de las colecciones de productos más famosas en la historia de las marcas. La gama de Equipos anunciados regresa en 2017 con una gran cantidad de versiones actualizadas, completadas con su nueva combinación de colores de firma, 'Turbo Red'.

Fue a principios de los adidas hombre zalando 90. La ostentación y el glamour de los 80 de discoteca habían llegado a su fin. Las mega-corporaciones tecnológicas acababan de comenzar en los garajes y la autopista de la información que se convertiría en internet estaba siendo pavimentada. En esta era de innovación, adidas estaba buscando nuevas formas de reinventarse a sí mismo.

Esta versión evolucionada del adidas eqt support adv rosas luce una parte superior de punto tejida con un aspecto inspirado en el camuflaje digital en negro y gris. El Core Black EQT Support 93/17 hace hincapié en su contador de talón con un color rojo coral que acentúa su lengüeta de extracción de talón blanco. Este diseño actualizado captura una apariencia futurista que hace que este par se destaque.

http://www.sarezalando.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas hombre zalando