Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » adidas tubular invader Messages in this topic - RSS
11/20/2017 8:23:23 PM
zxvzsfsags
Posts 3


Tubular Doom es una nueva adidas tubular damen frontera de diseño de calzado, que combina el entrenador con calcetines. El calcetín elástico, deslizable, está anclado al entrenador por la correa del talón, proporcionando una silueta muy distintiva.

En 1990, Adidas empezó una investigación sobre los diferentes terrenos. El concepto se llamó radical adidas tubular herren porque era justo eso, un cambio grande de la raíz. Tres años más tarde, esa idea fue lanzada con el nombre Tubular y fue acompañada por una bomba externa que facilitó la inflación. Para que el empaque coincida con las expectativas del producto, David Lynch se encargó de dirigir la campaña.

Tubular ahora tiene muchos sub-estilos, y vienen en bajo-levantamiento, mediados-sube adidas tubular invader y alto-aumento. Haciéndolos el más entrenador de Adidas todavía. La gama Tubular incluye ahora Viral, Nova, Radial, Corredor, Defiant, X, Doom y Mi Tubular. Cada entrenador es único en su propia manera, con la capacidad de personalizar sus entrenadores también disponibles dentro de la gama.

Una exploración de las perspectivas de diseño más progresivas de adidas Tubular se hizo hecho de una parte adidas tubular nova superior de punto de melange de dos tonos para un ojo de ocultación de ojos 3d, inspirándose en la colección yeezy. Las características incluyen la lengua 'burrito' que tiene un diseño contorneado para un ajuste cómodo, mientras que la entresuela de EVA se ha agregado para el amortiguador ligero.

http://www.primeknitboost.com/
pages: 1
|

Home » Announcements » adidas tubular invader