Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » New Balance 530 Ofertas Messages in this topic - RSS
12/22/2017 9:29:22 PM
wsegwe54654
Posts 2


pero ahora que la temporada MLB está en pleno apogeo, la marca activa tiene vistas un poco más altas con esta colaboración oficial con la estrella de Tampa Bay Rays Evan Longoria. Mantuvo limpio su diseño con una parte superior completamente negra con ante de piel de cerdo y denim para reflejar sus opciones de estilo fuera del campo.

Minty tonos verdes en los corredores retro han sido un éxito últimamente. Saucony presentó dos increíbles versiones del Grid 9000 (una de las cuales parece haber volado de los estantes por $ 80 por pieza), y parece que New Balance experimentará el mismo éxito con este color "Mint" de su recientemente revivida New Balance 530 Comprar silueta. Este tono verde es un poco más rico que los pares "Tiffany" que hemos visto, y en realidad tiene un poco de la sensación de la Estatua de la Libertad que sería un complemento agradable para las parejas inspiradas en NYC de Ronnie Fieg. Echa un vistazo a algunos de los detalles adicionales a continuación y busca estos en las tiendas NB pronto.


Las damas pueden ponerse cómodas con esta última edición del New Balance 530, cubierto con paneles de punto jersey en la parte superior. Este "Jersey gris" 530 presenta una combinación de tonos claros y oscuros de gris con el material jersey que cubre la capa base del zapato, mientras que las superposiciones de cuero y microhuecas lo completan. El New Balance 530 Rebajas Womens "Grey Jersey" está llegando ahora a minoristas selectos, incluido Hype DC.

2014 fue un gran año para la rara vez New Balance 530 Precio. Inicialmente traída de vuelta para ayudar a reforzar las referencias de New Balance a su colección running de los 90, la silueta también contó con tentadores esfuerzos de colaboración de Ronnie Fieg de KITH y WEST NYC. Ahora parece que la marca de running de Boston continuará impulsando el modelo este verano, ya que varias variedades nuevas de malla le devuelven el aspecto de rendimiento original.

Este par se deshace de la tentadora malla de malla que se encuentra en los pares OG, pero atrás está la marca en negrita de la lengua 'New Balance 530 Baratas Online', mientras que las ricas capas de cuero negro contrastan con los grises tonales y las vibrantes salpicaduras rojas. Es una mirada clásica en una zapatilla de deporte que todavía está encontrando su camino en un momento en que los corredores retro están aparentemente en todas partes. ¿Le darás una oportunidad a este modelo? Echa un vistazo a más fotos y consigue tu pareja hoy en tiendas como Titolo.
pages: 1
|

Home » Announcements » New Balance 530 Ofertas