Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max Plus Comprar Messages in this topic - RSS
1/25/2018 2:18:03 AM
iojsvi
Posts 2


Ha pasado un tiempo desde que vimos un nuevo colorway de laNike Air Max Plus Comprar. La silueta siempre ha sido popular en el extranjero, donde tiene un nombre diferente, el Nike Air Tuned 1, pero Nike Sportswear todavía está retocando con nuevos materiales hasta el día de hoy. Hemos visto un "paquete de satén" y un declive general en los gradientes tradicionales que hicieron de este modelo de funcionamiento retro algo imprescindible en sus comienzos, y hoy una nueva piscina Nike Air Max Plus muestra más experimentación en el departamento de colorway .

La cubierta protectora con forma de llama de Nike Air Max Plus Precio está completamente ausente en esta oferta. Las texturas transparentes parecidas a cintas, en cambio, insinúan el patrón, por lo que la mayor parte de su enfoque puede permanecer en la parte superior azul cristalina y blanca que se remonta a los días de verano. La sombra hipnotizante de color verde azulado se contrasta con el logotipo "TN Air" en el talón, mientras que el aire visible ya no es tan visible. En cambio, la entresuela y la unidad de la suela se cubre completamente de blanco, que se extiende al guardabarros en una ligera pendiente. La costura 'Nike Air' golpea la lengua en un tono que hace juego. ¿Qué piensas de este colorway único de la piscina Nike Air Max Plus?

Gracias a las posibilidades casi ilimitadas con su parte superior de malla desteñida en color, el Nike encuentra otro aspecto nuevo para el Air Max Plus este otoño. Esta vez, el ardiente modelo Air Max se enfría un poco con una paleta de colores en azul marino y blanco, que pasa del talón a los pies con la correa de TPU en azul oscuro. Desafortunadamente, los fanáticos del Nike Air Max Plus Rebajas pueden estar sintiendo el blues, ya que parece que estos seguirán siendo exclusivos de Foot Locker en Australia y Europa.

Llámalo como quieras, el Air Max Plus, el Nike Air Tuned Max, pero el modelo excepcionalmente agresivo ha estado frenando los mercados internacionales con su feroz despliegue de gradientes y un diseño elegante desde principios de la década de 2000. Todavía se está poniendo al día en popularidad en Estados Unidos, y con eso vienen construcciones completamente nuevas y colecciones con temas de estilo de vida como el "Satin Pack" recién acuñado.

La Nike Air Max Plus Baratas Online ha crecido y desde entonces ha abandonado la construcción de malla y las superposiciones de plástico similares a fuego para una construcción Satin completa con un Swoosh más grande en el panel lateral. Este cristal azul monocromático hace referencia a la forma original a través de detalles en relieve y costuras intrincadas coincidentes. Las numerosas burbujas de aire visibles añaden una estética futurista a la media suela blanquecina, mientras que un fondo de goma clásico hace que este colorway sea fácil de usar fuera del gimnasio.
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max Plus Comprar